Cómo saltar dos anuncios en YouTube sin infringir las políticas de AdSense

goku-saiyan Seguir

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Jun 2013
VEREIS por error entre a un video mio , pero iba a mirar una cosa le di a "skip ad" en el anuncio del principio osea a saltar anuncio, pero luego se ha puesto otro anuncio he parao el anuncio y video Y ME HE SALIDO....esto ME HA CONTAO COMO CLICK INVALIDO? me podria bannear adsense???
pd: he dado a saltar el 1 anuncio y el 2 anuncio DIRECTAMENTE PARE EL VIDEO y me sali

goku-saiyan

Zeta
Desde
26 Jun 2013
por un error no te banean, ten cuidado

yo lo que hice fue eso.... le di a skip ad osea saltar anuncio PERO VI QUE APARECIA OTRO ANUNCIO,pues pare el video entero osea el anuncio-video y me sali de la pagina a mi canal HE HECHO BIEN? bufff

nicorto

Lambda
Desde
2 Dic 2011
que no pasa nada hombre, pero ten cuidado de estar viendo tus vídeos :encouragement:
yo lo que hice fue eso.... le di a skip ad osea saltar anuncio PERO VI QUE APARECIA OTRO ANUNCIO,pues pare el video entero osea el anuncio-video y me sali de la pagina a mi canal HE HECHO BIEN? bufff

goku-saiyan

Zeta
Desde
26 Jun 2013
Usa un bloqueador de ads

mmm tambien pero lo uso pa to menos pa youtube EL ADBLOCK.... mejor lo dejo asi me aseguro que sigo teniendo anuncios pero gracias edgarto tu siempre tan eficaz :encouragement::encouragement::encouragement: