¿Cómo salvar mis visitas al cambiar de dominio?

Nikkygeek

Nikkygeek

Eta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Colegas tengo un problema tengo un dominio a punto de vencerse como puedo lograr enviar ese trafico a un nuevo dominio, obviamente tendria que indexar todo de nuevo... pero se pueden salvar las visitas?

si tiene visitas por que no lo renuevas ?

Porque me sale muy, muy caro.

Sí, puedes seguir teniendo visitas aunque cambies de dominio, siempre que hagas todo con calma y bien pensado.Lo más importante es poner redirecciones 301 desde cada página del sitio viejo hacia su nueva versión, así Google entiende el cambio y no pierdes casi nada de tu posicionamiento ni del tráfico.Avisa a Google del cambio usando Search Console, sube el nuevo sitemap y asegúrate de actualizar todos los enlaces internos. Luego solo queda estar pendiente del tráfico en Google Analytics para ver que todo vaya bien,si haces todo esto con cuidado, lo más probable es que mantengas casi todas tus visitas sin mayores complicaciones

Redirección 301 por la mayor cantidad de tiempo posible.

Si sólo te preocupan las visitas desde Google (el indexado), creo que con un mes basta para la gran mayoría de sitios.

kj

Hola,

realiza una redirección permanente al nuevo dominio.

Puedes realizar esto desde cPanel o con PHP en los propios archivos de la web.

Saludos 😊

Hola,

realiza una redirección permanente al nuevo dominio.

Puedes realizar esto desde cPanel o con PHP en los propios archivos de la web.

Saludos 😊
pero si la dirección se vence la redireccion no sirve o si? decis cuando me den el aviso que queda poco? creo que luego del vencimiento estan 3 meses para sacartelos???

Pero al menos deberías de ser propietario del dominio a vencerse por 3 meses, porque si el dominio se vence cambiarán las DNS y la redirección no te funcionará.

muévelo a otro registrador, suelen ser más baratos.

Y si uso el nuevo dominio decis que aparte de la indexación podria recibir las mismas visitas??

Y si uso el nuevo dominio decis que aparte de la indexación podria recibir las mismas visitas??
Si cuando aparezca en los buscadores, mientras tendrás 0 🤣

Mejor traspasa el dominio a otro registrador donde pagues menos.

Atrás