Cómo salvar una página después de que se anula su publicación

• Autor Autor Pablo Rivas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Pablo Rivas

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas a todos, a una amiga le anularon la publicación de una pagina, he leído que a muchos se las eliminan si apelan, pero también algunos dicen que hay forma de salvar la pagina cuando se anula la publicación.
En verdad se puede hacer algo?

Primero , por qué le anularon la página ? Que hizo ?

Me parece que por una imagen que no cumplía las normas.
Si es que anteriormente le infraccionaron por algo parecido pues , ya no hay nada que hacer , pero si es la primera vez que le meten infracción y la anularon pues puede alegar diciendo que no estaba enterada que ese contenido estaba prohibido y que jamás lo volverá a hacer

Si es que anteriormente le infraccionaron por algo parecido pues , ya no hay nada que hacer , pero si es la primera vez que le meten infracción y la anularon pues puede alegar diciendo que no estaba enterada que ese contenido estaba prohibido y que jamás lo volverá a hacer
Y eso será suficiente?

Y eso será suficiente?
Bueno hace muuuuucho apele así, y me devolvieron porque sí, era cierto que era la primera vez que pasaba.
Pero si no, puedes esperar la opinión de otras personas.

Bueno hace muuuuucho apele así, y me devolvieron porque sí, era cierto que era la primera vez que pasaba.
Pero si no, puedes esperar la opinión de otras personas.
Gracias colega

Si está todo en orden puedes apelar y te la devuelven. Pero si es por copyright no.

Si está todo en orden puedes apelar y te la devuelven. Pero si es por copyright no.
Sí eso sí, si es por copyright o derechos de autor ,no hay nada que hacer

espera 7 dias me a pasado varias veces simplemente espera y veras luego de 7 dias espera una hora pa publicar debes saber que dia y mas o menos la hora que notaste eso

espera 7 dias me a pasado varias veces simplemente espera y veras luego de 7 dias espera una hora pa publicar debes saber que dia y mas o menos la hora que notaste eso
Te refieres a esperar 7 días así con la pagina despublicada y luego de esos 7 días vuelvo a publicar?

si es por copia elimina y apela bro

Atrás