Como se analiza un canal de youtube?

• Autor Autor econsorte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
econsorte

econsorte

Mi
Programador
Verificación en dos pasos activada
Hola betas, les quiero hacer algunas consultas, estoy viendo un canal con antigüedad de 4 meses y tiene solo 7 videos y uno con millones de repredicciones, y los otros cientos, el tema que analizo las key que uso, pero no esta en la primeras posiciones, asi como hizo para recibir tantas visitas?

Hay algún soft o herramienta para analizar canales de youtube que de datos confiables?

GRacias BETAS! :encouragement::encouragement:

Puede ser por las redes sociales...se puede viralizar el vídeo y recibir miles de visitas diarias...en este mundo de tanta red social, todo puede ocurrir.

Puedes ver las estadisticas del canal en SocialBlade.. eso si, las ganancias que figuran ahi muchas veces estan erradas

Pueden ser visitas viejas

Pueden ser visitas viejas

pero el canal tiene 4 meses, los videos en 2 semanas juntan 100.000 visitas, es de la misma temática mía, mismas key y el tiene 100.000 cuando yo llevo 10.000.

Y mis videos tiene mejor contenido visual! 😡😡

pero el canal tiene 4 meses, los videos en 2 semanas juntan 100.000 visitas, es de la misma temática mía, mismas key y el tiene 100.000 cuando yo llevo 10.000.

Y mis videos tiene mejor contenido visual! 😡😡

Asi es youtube y en general, no gana o posiciona mejor el que tenga mejor contenido, sino el que sabe como obtener mas audiencia. Yo supongo que es por visitas sociales o de videos relacionados :star2:

Asi es youtube y en general, no gana o posiciona mejor el que tenga mejor contenido, sino el que sabe como obtener mas audiencia. Yo supongo que es por visitas sociales o de videos relacionados :star2:

Estoy analizando los videos y no veo nada (key y titulo), ahora voy a analizar la desc, por ahi hay alguna palabra que sea la generadora de las visitas! :encouragement:

Si queres pasame el canal x privado. No te voy a competir el nicho (ya tengo como 10 temáticas en las que trabajo y no me alcanza el tiempo jaja).
Lo mas seguro es que sea por la cantidad de suscriptores y/o porque tiene una fanpage de donde envía mucho trafico.

:celular:

Atrás