Hola a todos!
Es mi primer mensaje en el foro, espero hacerlo bien
He empezado con mi página hace poco, es de un topónimo (Madrid) y tengo instalado un buscador de hoteles de Booking esperando rentabilizarla con afiliación.
He encontrado un hilo antiguo en el que un forero afirmaba que el ratio de conversión de Booking estaba alrededor del 0,5-1%. Lo que no me queda claro es si dicho ratio se considera sobre las impresiones o si se toma sobre los clicks que se hagan en el buscador de Booking. De lo uno a lo otro habría un enorme cambio.
Esto es, debería esperar que 1 de cada 100-200 impresiones del buscador terminara en una venta a través del buscador de Booking, o debería esperar una venta por cada 100-200 personas que utilizaran dicho buscador?
Muchas gracias, un saludo!
Es mi primer mensaje en el foro, espero hacerlo bien
He empezado con mi página hace poco, es de un topónimo (Madrid) y tengo instalado un buscador de hoteles de Booking esperando rentabilizarla con afiliación.
He encontrado un hilo antiguo en el que un forero afirmaba que el ratio de conversión de Booking estaba alrededor del 0,5-1%. Lo que no me queda claro es si dicho ratio se considera sobre las impresiones o si se toma sobre los clicks que se hagan en el buscador de Booking. De lo uno a lo otro habría un enorme cambio.
Esto es, debería esperar que 1 de cada 100-200 impresiones del buscador terminara en una venta a través del buscador de Booking, o debería esperar una venta por cada 100-200 personas que utilizaran dicho buscador?
Muchas gracias, un saludo!