Wizard
Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
NO te compliques, en internet poner calculadora PAYPAL y te encontraras con MILES de opciones que tambien te dicen el metodo de calculo
Es variable, de acuerdo al pais, por ejemplo para México, depende de la cantidad, digamos que el minimo es de 3.95% + $4.00 MXN, que es muy diferente del que mostraste en tu pregunta.
Fuente Comisiones PayPal - PayPal México
saludos
En tu calculadora pon: Cantidad a enviar * 0,054 y luego le sumas $0.3. Y ahí tendrás la comisión :encouragement:
Es exactamente lo que hago, pero notas la diferencia de las calculadoras online? De dónde sale esa diferencia :ambivalence:
Si ponemos 5*0,054 +0.3 da como resultado $4.43 netos. En la calculadora que pusiste en el post me da el mismo resultado: Screenshot by Lightshot
Y también da el mismo en la calculadora que uso: Screenshot by Lightshot
No entiendo, ¿de qué diferencia hablas? :ambivalence:
Afortunadamente con el valor que has probado si se cumple, pero prueba por ejemplo con 10$ -> 0.054*10 + 0.3 = 0.84$ de comisión, ahora coloca 10$ en las calculadoras y observa los resultados :encouragement:
Sale lo mismo man, ya probé con esa calculadora que pusiste
Jajaja, ya comprendo lo que dices! Tú estás calculando las comisiones para recibir, y no es lo mismo calcular un monto para enviar ya que si envías $5, sacas el 5.4% de esa cantidad + $0.30, pero si ves que pones para recibir $5, se deben enviar $5.60, y es otro método donde no se saca directamente el porcentaje de $5, sino que se saca automáticamente el 5.4% y $0.30 de $5,60. Aún no comprendo exactamente como se hace pero me intriga saber como se sabe que es $5.60.
es regla de 3 simple.
en la escuela, el siglo pasado, me enseñaron eso.
Primero tienes que conocer la tarifa de la cuenta paypal a quien vas a enviar.
PayPal tiene diferentes tarifas segun el pais creado.
Para Latam la tarifa ordinaria es 5.4% - 0.30$ en su mayoria.
Primero tienes que conocer la tarifa de la cuenta paypal a quien vas a enviar.
PayPal tiene diferentes tarifas segun el pais creado.
Para Latam la tarifa ordinaria es 5.4% - 0.30$ en su mayoria.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?