Wizard
Xi
Verificación en dos pasos activada
Buenas amigos, me gustaría saber cómo se calcula exactamente la comisión de paypal, que según veo en la página oficial (Comisiones por transacción - PayPal), este viene siendo 5.4% + 0.30$ por cada transacción, sin embargo si acudimos a una calculadora de paypal como esta: Calculadora PayPal podemos ver que siempre nos da un poco más del monto, me explico con un par de ejemplos:
Si queremos enviar: 25$ aplicando el 5.4% + 0.3$ la comisión sería exactamente de: 1.71$, pero la calculadora arroja como resultado: 1.74$
Si queremos enviar: 63$ aplicando el 5.4% + 0.3$ la comisión sería exactamente de: 3.76$, pero la calculadora arroja como resultado: 3.91$
¿A qué se debe esta diferencia? la cual es mínima, pero sin embargo me causa intriga, ¿alguien podría explicarlo?
Si queremos enviar: 25$ aplicando el 5.4% + 0.3$ la comisión sería exactamente de: 1.71$, pero la calculadora arroja como resultado: 1.74$
Si queremos enviar: 63$ aplicando el 5.4% + 0.3$ la comisión sería exactamente de: 3.76$, pero la calculadora arroja como resultado: 3.91$
¿A qué se debe esta diferencia? la cual es mínima, pero sin embargo me causa intriga, ¿alguien podría explicarlo?