Como se cobra por hacer sitios web?

• Autor Autor spitfire
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
spitfire

spitfire

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Buenas, siempre hice sitios para mi, solo los monetizaba con adsense, pero ahora quiero empezar a crear sitios para negocios, profesionales y todo aquel que quiera tener su espacio en la web, mi pregunta es la siguiente...

... como cobran ustedes por sus trabajos para terceros?

tienen una tarifa fija por crear el sitio + el dominio + el hosting o cobran una cuota por mes?

gracias.

[MENTION=40930]spitfire[/MENTION] Me uno a la pregunta. Generalmente hay que ver si se utilizará un CMS o se hará la web desde 0, si también harás los estilos visuales de la web. Si te encargarás del hosting y dominio y del mantenimiento mensual de ella.. no sabría estimar un precio exacto... pero supongo que si uno se encarga de todo(hosting, dominio, plugins, theme y todo lo que sea pago, lo paga el cliente pero uno lo compra/mantiene/modifica) desde 50 a 300USD hacerla, y de mantenimiento mensual de 20 a 50USD.. igual depende de la web.

Yo en fisico (Trabajos que hago a gente recomendada hacia mi) hago presupuesto en base a "Diseño/plataforma", si no requiero programar nada o si lo requiero y ya al cliente le comento que mantenerse en internet es como una "renta" y que dicho servicio puede pagarlo el o hacer que yo lo haga (en caso de pequeñas/medianas empresas que no saben ni un chisguete de internet)

Yo los hago usar mi cotizador:

Cotizador web | Miwep – Diseño web Los Mochis

Eligen las caracteristicas y la pagina les va dando un precio aproximado, ya si ocupas cosas muy especiales o unicas les doy otro precio.

El precio mostrado es en MXN

Eligen las caracteristicas y la pagina les va dando un precio aproximado, ya si ocupas cosas muy especiales o unicas les doy otro precio.

Interesante herramienta 😱 me imagino que la variable a cada respuesta es un precio modificado por tí, quizas si dieses un estimado de cada opción y el porque seria de gran ayuda #TodoQuiero

Interesante herramienta 😱 me imagino que la variable a cada respuesta es un precio modificado por tí, quizas si dieses un estimado de cada opción y el porque seria de gran ayuda #TodoQuiero

Asi es, y si, creo que seria bueno poner el precio extra que seria al colocar la opción.

#TodoQuieres

Valor Hosting (desde USD $100 a USD $150 al año ) + Diseño Web Básico (desde USD $150 a USD $350) + Horas de trabajo (mínimo USD $50 x hora) + extras (pasarelas de pagos, portafolios, tiendas, administración, logos, contenidos, vídeos, publicidad, etc)

Mira yo cobro una suma considerable en concepto de desarrollo, luego un monto menor anual por dominio - hosting. Después segun si el cliente actualiza su web no cobro mensualidades, caso contrario si lo hago. No se si todo el mundo trabaje así.

Mira yo cobro una suma considerable en concepto de desarrollo, luego un monto menor anual por dominio - hosting. Después segun si el cliente actualiza su web no cobro mensualidades, caso contrario si lo hago. No se si todo el mundo trabaje así.

me interesa mucho tu respuesta ya que yo tambien soy de argentina, pero podrias decirme cuanto seria esa suma considerable y cuanto el cobro mensual por actualizaciones? por mp si no queres hacerlo publico, lo del dominio y el hosting ya sabria cuanto cobrarlo, gracias por tu respuesta

- - - Actualizado - - -

gracias por tu respuesta, pero no entendi bien, si el dueño la administra le sale $5000 y si la administras vos le sale $5800 ?

me interesa mucho tu respuesta ya que yo tambien soy de argentina, pero podrias decirme cuanto seria esa suma considerable y cuanto el cobro mensual por actualizaciones? por mp si no queres hacerlo publico, lo del dominio y el hosting ya sabria cuanto cobrarlo, gracias por tu respuesta

- - - Actualizado - - -

gracias por tu respuesta, pero no entendi bien, si el dueño la administra le sale $5000 y si la administras vos le sale $5800 ?

Asi es, por que si la administro yo voy a cobrarle por cada cambio que le haga.

He visto por internet que gente trabaja como freelance haciendo sitios web... desde 10 usd la hora hasta 40 usd la hora... pero si sólo es un "trabajo" sin contar las horas puedes elegir

Bueno
Barato
Rápido

Si es Barato y rapido no puedo ser bueno; si es barato y bueno no puede ser rapido; y si es bueno y rapido no puede ser barato..

Yo cobro un aproximado de 35$ por HTML siendo que la mayoría tiene 4 o 5 páginas sería 150$ aprox solo por la programación y siendo un diseño básico. Y si es con diseño le encargo a un amigo que cobra igual y hacemos el trabajo en equipo, puedo hacerlo yo pero es bien tedioso mientras que se haga las correcciones del cliente y eso, en cambio al hacer solo el HTML lo termino en 1 o 2 días con algo básico.

Si se quiere algo mas grande o ya con CMS es mas el precio siendo que sea un diseño desde 0, si es con un theme por defecto baja algo y solo se hace por el mantenimiento, personalización, hosting, dominio y eso.

Atrás