¿Como se configura? [BBR - Resize Images with lytebox v3.22]

posonty Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Mar 2009
Hola amigos antes de nada agradecerles todo el buen servicio técnico por decirlo de alguna forma que nos prestáis a los novatos como yo que acabe de iniciarme en el mundillo del vbulletin 4.
Estas ves les molesto con una pregunta que creo es el último rompe cabezas que me falta para tener mi foro como yo quiero.
Cuando subo una imagen al post que estoy haciendo con el bbcode por así decirlo que trae por defecto el vbulletin, para no enredar pongo una screen y así se enteran de cual les digo:
Ver el archivo adjunto 2783Ver el archivo adjunto 2784
Sube normal la imagen desde mi ordenador, pero el caso es que deja muy pequeña la imagen tanto en el post, y cuando la vas a previsualizar también; osea las dos salen del mismo porte. Parece como si al subirlas las redimensiona muy pequeñas o algo así.
Que en el post sin previsualizar se vea pequeña no me importa, pero quiero que al previsualizar se vea en el tamaño original. Como puedo configurar esto, gracias de antemano.

NOTA: Quisiera que quede como en este foro en el post se ven pequeñas pero cuando las previsualizo se ven en su tamaño original. Gracias.

jjuuaannk

Épsilon
Desde
26 Sep 2007
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola posonty,

Antes de darle a enviar tema pon el mouse encima de la imagen y debe desplegarte una imagen de lapiz.. allí puedes cambiar el tamaño y posición...

un saludo

javivi0

Gamma
Desde
4 Sep 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
alguien sabe que plantillas modifica este mod? antes funcionaba pero despues de instalar y desintalar para probar otros mods, ahora no me funciona, y me estoy volviendo loco de porque puede ser :p

edito, lo he probado con el estilo por defecto, que no modifica plantillas y nada, sigue sin funcionar... ¿alguien conoce si tiene alguna incompatibilidad con algún otro mod?... no me funciona ni con lytebox ni sin lytebox...