¿Cómo se crean nuevas criptomonedas y qué seguridad ofrecen?

• Autor Autor bacanzito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
bacanzito

bacanzito

Eta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
y todas tienen las mismas caracteristicas de seguridad del bitcoin ?

Me uno a la pregunta

Yo estaba viendo un video sobre eso, el que creo el BTC supuestamente se llama Satochi kanomoto creo, y que nadien sabe quien es, el sujeto es anonimo. Los que crean esos tipos de monedas son programadores de alto rango por decirlo asi, no te puedo decir como se hace por que no lo se. Saludos Colega!😛7:

Yo te puedo responder como se crean, quienes las crean generalmente permanecen anonimos. Se crean minando con equipos físicos.
El creador de ethereum joven es un ruso que programa desde lso 13 años creo que estuvo programando ethereum como 5 años tiene 23 algo asi, lo del bitcoin no recuerdo bien pero cuando se creo y empezo a salir se hablaba de que se origino en Asia.

A través de algoritmos muy complejos

Tutorial para crear tu criptomoneda

1.- Se consigue el algoritmo del cual, mediante programación se desprenderá tu moneda.
2.- Haz una página para el startup de tu nueva criptomoneda.
3.- Atrae inversionistas que capitalicen tu proyecto.
4.- Una vez alcanzada la meta de capitalización, libera la moneda al mercado.
5.- Ver la fluctuación de tu moneda en el mercado y su sostenibilidad en el mismo.
6.- Seguir implementando nueva tecnología en tu criptomoneda para que alcance mayor capitalización y de esta manera incremente su valor.

Obviamente todo esto es superficial pero en el caso de que tengas todos los conocimientos como para implementar el desarrollo de una criptomoneda esos serían los pasos a seguir para que sea un "éxito" jajaja.

PD: la seguridad de tu moneda depende del modo en que la programes, de hecho hay monedas mas seguras de bitcoin, pero BTC fue la pionera así que es la favorita por excelencia.

Atrás