Como se cuantas archivos Javascript tengo en mi sitio web?

maximux92

Beta
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Jul 2013
A traves del Chrome lo puedes ver pinchando segundo boton del raton, ver codigo fuente.

Q

quierohosting

Tal como indican los compañeros, contabiliza los ficheros .JS del código fuente. Adicional a eso, puede haber código javascript directamente implementado (sin archivos .js aparte). Los vas a distinguir por las etiquetas <script ....></script>, normalmente serán <script type="text/javascript">...............</script>, aunque en ambas ocasiones tienden a ser javascript.

Saludos.

juancho259

Préstamo
Mi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
1 Abr 2013
Saludos, pues una forma es abrir el código fuente clickear Ctrl+f y .js en la caja de búsqueda.

Gracias amigo hice lo que dijiste y encontré 12 de estos códigos, muchas gracias

---------- Post agregado el 22-jun-2014 hora: 13:33 ----------

A traves del Chrome lo puedes ver pinchando segundo boton del raton, ver codigo fuente.

Aja, así es eso hice y pude encontrar el código, gracias

---------- Post agregado el 22-jun-2014 hora: 13:52 ----------

Tal como indican los compañeros, contabiliza los ficheros .JS del código fuente. Adicional a eso, puede haber código javascript directamente implementado (sin archivos .js aparte). Los vas a distinguir por las etiquetas <script ....></script>, normalmente serán <script type="text/javascript">...............</script>, aunque en ambas ocasiones tienden a ser javascript.

Saludos.

Si efectivamente, están en lo cierto hice todos los pasos que me indicaron y pude hallar 12 de los que indicas con todo el java script,

En realidad no si si esto sea malo para el seo o no, ya que estaba revisando mi blog con el Website Review - SEO Tool | WooRank.com
y me dice que : Evite incluir demasiados archivos Javascript en su sitio web. Cuenta con más de 7.

Y yo tengo 12 hehe.

Ustedes que piensan sobre esto, afecta esta observación que me hace esa pagina?

pd: todos los .js que encontré en mi código fuente de mi sitio decían:

/wp-content/themes/daily/includes/js/jquery.min.js?ver=1.7.2'></script>
/wp-content/themes/daily/includes/js/superfish.js?ver=1.4.2'></script>
/wp-content/themes/daily/includes/js/custom.js?ver=1.4.2'></script>
/wp-content/themes/daily/includes/js/jcookie.js?ver=0.1'></script>
/wp-content/themes/daily/includes/js/loopedslider.js?ver=0.5.6'></script>
/wp-content/themes/daily/includes/js/scrolltopcontrol.js?ver=1.1'></script>
.
.
.
Ademas de los google analityc , adsense y este código que viéndolo bien me parece sospechoso:

</script><script type='text/javascript' src='http://s0.wp.com/wp-content/js/devicepx-jetpack.js?ver=201425'></script>

Que opinan sobre esto ultimo, saludos

ZeroDesj

Eta
SEO
Desde
13 Feb 2013
Gracias amigo hice lo que dijiste y encontré 12 de estos códigos, muchas gracias

---------- Post agregado el 22-jun-2014 hora: 13:33 ----------

Aja, así es eso hice y pude encontrar el código, gracias

---------- Post agregado el 22-jun-2014 hora: 13:52 ----------

Si efectivamente, están en lo cierto hice todos los pasos que me indicaron y pude hallar 12 de los que indicas con todo el java script,

En realidad no si si esto sea malo para el seo o no, ya que estaba revisando mi blog con el Website Review - SEO Tool | WooRank.com
y me dice que : Evite incluir demasiados archivos Javascript en su sitio web. Cuenta con más de 7.

Y yo tengo 12 hehe.

Ustedes que piensan sobre esto, afecta esta observación que me hace esa pagina?

pd: todos los .js que encontré en mi código fuente de mi sitio decían:

/wp-content/themes/daily/includes/js/jquery.min.js?ver=1.7.2'></script>
/wp-content/themes/daily/includes/js/superfish.js?ver=1.4.2'></script>
/wp-content/themes/daily/includes/js/custom.js?ver=1.4.2'></script>
/wp-content/themes/daily/includes/js/jcookie.js?ver=0.1'></script>
/wp-content/themes/daily/includes/js/loopedslider.js?ver=0.5.6'></script>
/wp-content/themes/daily/includes/js/scrolltopcontrol.js?ver=1.1'></script>
.
.
.
Ademas de los google analityc , adsense y este código que viéndolo bien me parece sospechoso:

</script><script type='text/javascript' src='http://s0.wp.com/wp-content/js/devicepx-jetpack.js?ver=201425'></script>

Que opinan sobre esto ultimo, saludos

te consideras SEO y no sabes de optimizacion xddd, ese js final debe ser de jetpack e.e

juancho259

Préstamo
Mi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
1 Abr 2013
te consideras SEO y no sabes de optimizacion xddd, ese js final debe ser de jetpack e.e

Lo sospeche desde un principio hehehe, lo del SEO es para ver quien es el primer ...... que me pregunta, ya ps amigo, todo no voy a saber.
Estoy aprendiendo y me inclino mas por el seo, espero me entiendas, saludo y gracias por la observacion.:encouragement:

ZeroDesj

Eta
SEO
Desde
13 Feb 2013
Lo sospeche desde un principio hehehe, lo del SEO es para ver quien es el primer ...... que me pregunta, ya ps amigo, todo no voy a saber.
Estoy aprendiendo y me inclino mas por el seo, espero me entiendas, saludo y gracias por la observacion.:encouragement:

todo el mundo no aprendio sabiend, espero que llegues a ser un gran seo en el futuro, si le echas ganas puede ser muy adictivo forobeta