Cómo se define una cuenta verificada en PayPal?

• Autor Autor ManagerTHM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

ManagerTHM

Delta
Social Media
¿Me gustaría saber qué entienden por verificada? Veo que muchos usuarios entienden tres cosas:

1. Que la cuenta ha sido verificada con una tarjeta mediante el código PayPal y puede no tenerla ya (la tarjeta)
2. Que la cuenta no ha sido verificada mediante el código de Paypal pero tiene una tarjeta asociada
3. Que la cuenta se asoció con una tarjeta pero la misma puede o no seguir asociada.

Pregunto esto porque ve temas que piden PayPal verificadas con tarjetas y que si no, no sirve, la mía no ha ha sido verificada con el código sin embargo me aparece que ya fue asociada ._.

Si me pueden sacar la duda, gracias :encouragement:

Verificada es una cosa y asociada otra, la asociación con una tarjeta no tiene ningún valor, pero primeros se asocia para verificarla al menos así lo hice yo hace mucho tiempo ya.

Cuenta Verificada: Segun PayPal es el envio y retiro de fondos "sin limites"*
*Obviamente esto es mentira ya que si mueves montos altos te bloquearan y te solicitaran otro tipo de documentacion.
Una cuenta esta verificada cuando has colocado el codigo de 4 digitos que se encontraba en el extracto de tu tarjeta de credito/debito y ha sido aceptado por Paypal (te agregan el $1.95 que te habian restado por la verificacion)

[MENTION=137821]eneiromatos[/MENTION] & [MENTION=107929]SFM2014[/MENTION] gracias, pero una pregunta, so la verifico tal y como dice y luego elimino la tarjeta, continua la verificación o se regresa a "No verificada"?

Gracias

Última edición:

Una vez agregada la tarjeta no la podras eliminar hasta que agregues otra, es decir, si o si tienes que tener una agregada despues de agregar una tarjeta.

Cuando asocias una tarjeta ya esta verificada la cuenta y no hay limites.