Problema al usar saldo en cuenta verificada de Paypal

• Autor Autor nuay
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
nuay

nuay

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola

Tengo una consulta. No manejo mucho sobrr el funcionamiento de Paypal mas que solo enviar y recibir.

Mi cuenta está verificada pero al momento de ahora pagar membresía de forobeta, x ejemplo, solo me sale la opción de pagar com tarjeta, no saldo.

Si entro desde la web sin seguir algún link de compra si es posible enviar pagos con el balance.

Algun idea?

Al menos aquí en MX no se puede usar el balance
Por leyes mexicanas
No sé si aplique igual en tu país

Debes marcar como preterminado en menu de PayPal cartera Saldo PayPal establecer como preterminado para compras y pagos

Debes marcar como preterminado en menu de PayPal cartera Saldo PayPal establecer como preterminado para compras y pagos
Asi lo tengo. Y solo funciona si hago el pago desde la web/app no si hago desde algún botón de compra.

Bueno hay si no se XD

Sube captura, eso no es posible
Cómo lo puse en el hilo.

Ejemplo, quise pagar la membresía vip y solo me deja opción de pagar con tarjeta (la que tengo vinculada) o agregar otra.

Si entro a la cuenta desde el navegador o la app y envío un pago a alguien, ahi si puedo pagar com el.balance.

No es raro o es normal? Quisiera usar siempre el.saldo y así lo tengo configurado en la.opcion de cartera.

Cómo lo puse en el hilo.

Ejemplo, quise pagar la membresía vip y solo me deja opción de pagar con tarjeta (la que tengo vinculada) o agregar otra.

Si entro a la cuenta desde el navegador o la app y envío un pago a alguien, ahi si puedo pagar com el.balance.

No es raro o es normal? Quisiera usar siempre el.saldo y así lo tengo configurado en la.opcion de cartera.

Si es un Paypal USA no te dejara usar saldo al menos que la verifiques con Documentos.

Por ejemplo: Mi Paypal USA empresarial solo la verifique con los documentos de la empresa y me dejo usar saldo.

Si es un Paypal USA no te dejara usar saldo al menos que la verifiques con Documentos.

Por ejemplo: Mi Paypal USA empresarial solo la verifique con los documentos de la empresa y me dejo usar saldo.
No es de usa y está verificada con todo.

La opción solo aparece si hago click en algún botón/link de compra, no enviando dinero desde mi cuenta s otra persona

En algunos paises las leyes no permiten, pero si tu caso no es asi, es algo bien raro

En algunos paises las leyes no permiten, pero si tu caso no es asi, es algo bien raro
Todo estaba bien hasta q verifique la cuenta.

No es q no se pueda pagar pero lo de la tarjeta no debería ser primera opción.

Todo estaba bien hasta q verifique la cuenta.

No es q no se pueda pagar pero lo de la tarjeta no debería ser primera opción.

Para usar saldo no creo que sea necesario tarjeta.

Atrás