Como se deja huella?

• Autor Autor Franhdez7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

Franhdez7

¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola! Soy nuevo y esta es la primera vez que escribo en el foro. Me llamo Francisco Hernandez, soy Colombiano y tengo 19 años. Y creo que he llegado hasta aquí porque estoy en el punto mas bajo de mi vida. No encuentro un rumbo. Estudio Ingeniería Mecánica, pero no es lo que quiero hacer con mi vida. No encuentro la manera de salir adelante. Quizás hay cosas que no entienda del todo, pero este sistema de educación tradicional nos esta haciendo vivir una mala vida, dominada por los poderosos que sobrepasaron el sistema. Para ser alguien hoy en día tienes que ser muy talentoso, como para ser un deportista, cantante o artista en general ; O por otro lado tener un negocio que sea muy exitoso. Pero actualmente no veo esas cosas como algo realista y me agobio cada día pensando en como salir adelante, mientras veo a mis familiares sufrir por el dinero.

No se si alguien vaya a responder esto porque no se como funcionan las cosas en este foro, pero si alguien lo ve quisiera que tuvieran un momento para compartir sus experiencias, conocimientos y consejos para progresar, ahora mismo todos somos compañeros de equipo para superar este juego que es la vida

Gracias por leer. 😀

¡Bienvenido a Forobeta 🏆! No olvides pasar por las reglas de Forobeta y nuestro FAQ para conocer mejor el funcionamiento de la comunidad.

Lo que te puedo decir es que apenas estas entrando en este ciclo. "Encontrar rumbo" no es fácil, no es algo que podamos o sepamos con certeza como para decir que aremos o que queremos hacer el resto de nuestras vidas.

La mejor forma de descubarlo es explorando, conociendo, aprendiendo. Se autodidacta, pruebas nuevas cosas, intenta hacer eso que te llama la atención y sobre todo, trabaja mucho.