Como se deja huella?

• Autor Autor Franhdez7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

Franhdez7

¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola! Soy nuevo y esta es la primera vez que escribo en el foro. Me llamo Francisco Hernandez, soy Colombiano y tengo 19 años. Y creo que he llegado hasta aquí porque estoy en el punto mas bajo de mi vida. No encuentro un rumbo. Estudio Ingeniería Mecánica, pero no es lo que quiero hacer con mi vida. No encuentro la manera de salir adelante. Quizás hay cosas que no entienda del todo, pero este sistema de educación tradicional nos esta haciendo vivir una mala vida, dominada por los poderosos que sobrepasaron el sistema. Para ser alguien hoy en día tienes que ser muy talentoso, como para ser un deportista, cantante o artista en general ; O por otro lado tener un negocio que sea muy exitoso. Pero actualmente no veo esas cosas como algo realista y me agobio cada día pensando en como salir adelante, mientras veo a mis familiares sufrir por el dinero.

No se si alguien vaya a responder esto porque no se como funcionan las cosas en este foro, pero si alguien lo ve quisiera que tuvieran un momento para compartir sus experiencias, conocimientos y consejos para progresar, ahora mismo todos somos compañeros de equipo para superar este juego que es la vida

Gracias por leer. 😀

¡Bienvenido a Forobeta 🏆! No olvides pasar por las reglas de Forobeta y nuestro FAQ para conocer mejor el funcionamiento de la comunidad.

Lo que te puedo decir es que apenas estas entrando en este ciclo. "Encontrar rumbo" no es fácil, no es algo que podamos o sepamos con certeza como para decir que aremos o que queremos hacer el resto de nuestras vidas.

La mejor forma de descubarlo es explorando, conociendo, aprendiendo. Se autodidacta, pruebas nuevas cosas, intenta hacer eso que te llama la atención y sobre todo, trabaja mucho.

Desarrollar un talento o montar un negocio no es nada fácil, pero tampoco es algo irrealista, si se puede lograr con constancia y trabajo duro pero sobre todo, con conocimientos y trabajo inteligente.

Saludos desde Venezuela.

Busca algo que te apasione y dale caña.

Si quieres algo online, hay varias opciones, como: Youtube, webs con Adsense, con afiliación, Facebook, aplicaciones, pero no es lo único, puedes buscar más.

Eso si, procura trabajar en algo mientras tanto (así no te guste :s) ya que en el mundo online no comienzas a ver el dinero de un día para el otro. 😀

Bienvenido Forobeta.

por lo menos te distes cuenta que el sistema de educacion tradicional es una shit, la mayoria se gradua y acaban en algun Mac-donald y casi que me incluyo si no fuera sabido que se podia generar dinero por internet.

Todavia eres un jovenzuelo asi que tienes mas tiempo de profesionalizarte en algo en especifico sea programacion, diseño web, dibujo tecnico, editor, escritor, desarrollador de apps, trading, criptomonedas y un sin fin de cosas, solo tomate una semana a lo mucho para conseguir algo que te llame la atencion en verdad y una vez lo encuentres comienzas a auto capacitarte, hacer autodidacta con todo el contenido de calidad que hay en la internet, y si le dedicas tan solo la mitad del tiempo que le dedicaras a la carrera esa olvidate que te convertiras en alto papu profesional pro master en eso y ya tendras una herramienta de trabajo a la cual sacarle provecho y generar $$$ sin estarle rindiendo cuentas a una empresa pedorra y explotadora que te paga salario minimo.

Hola! Soy nuevo y esta es la primera vez que escribo en el foro. Me llamo Francisco Hernandez, soy Colombiano y tengo 19 años. Y creo que he llegado hasta aquí porque estoy en el punto mas bajo de mi vida. No encuentro un rumbo. Estudio Ingeniería Mecánica, pero no es lo que quiero hacer con mi vida. No encuentro la manera de salir adelante. Quizás hay cosas que no entienda del todo, pero este sistema de educación tradicional nos esta haciendo vivir una mala vida, dominada por los poderosos que sobrepasaron el sistema. Para ser alguien hoy en día tienes que ser muy talentoso, como para ser un deportista, cantante o artista en general ; O por otro lado tener un negocio que sea muy exitoso. Pero actualmente no veo esas cosas como algo realista y me agobio cada día pensando en como salir adelante, mientras veo a mis familiares sufrir por el dinero.

No se si alguien vaya a responder esto porque no se como funcionan las cosas en este foro, pero si alguien lo ve quisiera que tuvieran un momento para compartir sus experiencias, conocimientos y consejos para progresar, ahora mismo todos somos compañeros de equipo para superar este juego que es la vida

Gracias por leer. 😀
Hola colega, antes que nada Bienvenido al foro. Entiendo a la perfección por lo que estas pasando y creo que todos en su momento hemos sentido esa frustración, la cual no es nada agradable. Estoy de acuerdo contigo en cuanto al sistema de educación y quisiera agregar también la forma en que nuestros padres nos educan con la idea de estudiar toda una vida para luego ser empleado (Grave error). Personalmente he estudiado mucho en mi vida pero no soy de los que siguen esos parámetros de estudiar y ser empleado, pues creo que siempre quien gana el final son los grandes y el empleado es el que siempre sale perdiendo y es explotado en todo sentido, al menos en nuestro país no hay oportunidades. Es triste nuestra realidad pero solo queda seguir adelante y hacer lo que nos gusta. Un abrazo

No, con 19 años no estás en lo más bajo de tu vida, creeme. Te faltan muchos palos que recibir de la vida. Ahora, eres alguien que quiere ganar mucha pasta y poniendote el liston muy alto, quizas por esto te da el bajón. El exito no es ganar millones, si no lo suficiente para vivir bien.Sea lo que sea, empieza desde abajo sin apuntar tan alto. Si hay algo que no te gusta, cambialo. Busca algo que te apasione, estudia en ello y tira para adelante. Que eres muy joven y, ósea, estas en la edad de prueba y error.

No te desanimes, no pienses en el futuro y centrate en el presente, que el pasado ya queda atrás. Ánimos!!

Atrás