tavitooo
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Buenas amigos quisiera que me ayuden como se dice en cada país donde ustedes viven con sus jergas o palabra tipica de su region por favor para los paises que busco serian:
Paises:
-----
Mexico, Perú, Argentina, Chile, Colombia, Venezuela, Ecuador, España, Honduras, Republica Dominicana, El Salvador, Guatemala, Bolivia, Costa Rica, Panama, Uruguay, Puerto Rico, Nicaragua.
-----
Y la palabra sería:
-----
"Hola que tal, a ti te iba a enviar mi video?.
por favor bájalo que ya me voy.
Justo me estoy yendo! Pasame tu numero y te agrego".
-----
por ejemplo el saludo quizas varie como hola, holis, oh en mexico imagino que seria si una chica saluda seria: hola cuate?... en Peru seria hola amix?.
osea imaginen como una conversa de una chica algo jugadora y de barrio de unas 18 u 20 años imaginen asi una de su pais que lexico tendria?.
Gracias
Paises:
-----
Mexico, Perú, Argentina, Chile, Colombia, Venezuela, Ecuador, España, Honduras, Republica Dominicana, El Salvador, Guatemala, Bolivia, Costa Rica, Panama, Uruguay, Puerto Rico, Nicaragua.
-----
Y la palabra sería:
-----
"Hola que tal, a ti te iba a enviar mi video?.
por favor bájalo que ya me voy.
Justo me estoy yendo! Pasame tu numero y te agrego".
-----
por ejemplo el saludo quizas varie como hola, holis, oh en mexico imagino que seria si una chica saluda seria: hola cuate?... en Peru seria hola amix?.
osea imaginen como una conversa de una chica algo jugadora y de barrio de unas 18 u 20 años imaginen asi una de su pais que lexico tendria?.
Gracias