tavitooo
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Buenas amigos quisiera que me ayuden como se dice en cada país donde ustedes viven con sus jergas o palabra tipica de su region por favor para los paises que busco serian:
Paises:
-----
Mexico, Perú, Argentina, Chile, Colombia, Venezuela, Ecuador, España, Honduras, Republica Dominicana, El Salvador, Guatemala, Bolivia, Costa Rica, Panama, Uruguay, Puerto Rico, Nicaragua.
-----
Y la palabra sería:
-----
"Hola que tal, a ti te iba a enviar mi video?.
por favor bájalo que ya me voy.
Justo me estoy yendo! Pasame tu numero y te agrego".
-----
por ejemplo el saludo quizas varie como hola, holis, oh en mexico imagino que seria si una chica saluda seria: hola cuate?... en Peru seria hola amix?.
osea imaginen como una conversa de una chica algo jugadora y de barrio de unas 18 u 20 años imaginen asi una de su pais que lexico tendria?.
Gracias
Paises:
-----
Mexico, Perú, Argentina, Chile, Colombia, Venezuela, Ecuador, España, Honduras, Republica Dominicana, El Salvador, Guatemala, Bolivia, Costa Rica, Panama, Uruguay, Puerto Rico, Nicaragua.
-----
Y la palabra sería:
-----
"Hola que tal, a ti te iba a enviar mi video?.
por favor bájalo que ya me voy.
Justo me estoy yendo! Pasame tu numero y te agrego".
-----
por ejemplo el saludo quizas varie como hola, holis, oh en mexico imagino que seria si una chica saluda seria: hola cuate?... en Peru seria hola amix?.
osea imaginen como una conversa de una chica algo jugadora y de barrio de unas 18 u 20 años imaginen asi una de su pais que lexico tendria?.
Gracias