Como se gana dinero con Instagram?

• Autor Autor Gamonten
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gamonten

Gamonten

Épsilon
Buenas compañeros.

Aparte de que me sirve para hacerle publicidad a mi empresa de productos o servicios, de que otra manera se gana dinero con Instagram?

Digamos que no tengo una empresa, aun puedo ganar dinero con IG? Supongo que poniendo los acortadores que dan dinero o de pronto si llego a ser una "estrella de IG" y tengo muchos followers me pueden pagar por hacer publicidad a otras marcas, que mas??

Lo pregunto porque veo algunas cosas como "ebook para ganar dinero en IG" y eso. Asi que quisiera leer los comentarios de las personas que actualmente se benefician monetariamente de esta red social.

Saludos!

me uno a la pregunta, yo tambien estoy dandole caña al tema de mi empresa, pero ya que las URLS no te llevan directo no sabria como ganar de cierta manera.

Por ejemplo si tu cuenta esta enfocada al fitness vender productos mediante afiliación, crear tu propia tienda dropshipping de fitness y de vez en cuando publicar productos etc etc

Promocionar otras cuentas.

Me interesa también!

La mayoría genera con menciones y ventas en linea, todo depende de la actividad que tenga tu cuenta. Si existen otras formas, me gustaría saber!

Como te dijeron arriba, menciones o ventas en linea... aparte si eres tu como persona que apareces en las imagenes y videos de instagram compañias tambien pagan por que lleves sus prendas y demás... lo otro es que si tu instagram es conocido en cierta localidad puedes hacerle publicidad a tiendas y demas de ahi mismo, quedaria en ti escribirles si ellas no van por ti

me sumo a la pregunta, cuales son lo métodos para poder ganar algo en IG.

Saludos.

Hay mucha formas, mediante cpa, vendiendo menciones, incluso he visto gente que hace tiendas online y les envía tráfico a través de instagram.. Es cuestión de probar

Última edición:
Atrás