¿Cómo se gana dinero con los servers de juego?

• Autor Autor ramones33
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola [MENTION=49065]Mormai[/MENTION] y no es posible automatizar algunas cosas? Delegar responsabilidades en algunos jugadores? Si no te molesta, cuánto ganas con esos server mensualmente? Por cierto, muy buen dato lo de los chicos que usan sin permiso las tdc de sus padres

Si se puede delegar responsabilidades, pero yo eh confiado en mucha gente equivocadamente, y asi de los errores aprendi, es muy dificil encontrar chicos de mi edad, que sean responsables o simplemente no sean tan... pendejos :/ gano lo suficiente para mantener lo servers online y darme mis gustos :distant: :encouragement: , si se puede automatizar las ventas online con paginas que te ofrecen sus propios plugins para activar vips, items etc...ejemplo buycraft o enjin.

Pero minecraft mantenerlo es muy caro, ya cuando superas los 100 online, necesitas un dedicado, ya que consume mucha memoria RAM y si esta mal configurado el servidor, una minima falla de configuracion o fallo de compatibilidad de algun plugins, el consumo del cpu aumenta mucho.

Atrás