L
LeonardoTrejo
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me interesa bastante aprender acerca de las criptomonedas, actualmente en mi país existe Control cambiario que modela la economía de una forma atroz, por consiguiente obligan a la mayoría de habitantes a optar a empleos freelancer en donde la forma más común de cobrar es bajo la modalidad de criptomonedas.
Por dichos alegatos me encuentro en la necesidad de sumar información acerca de estos temás.
Agradezco a los diferentes integrantes de este gran foro me hagan llegar sus comentarios o experiencias acerca de:
1. ¿Como se generan las criptomonedas?
2. ¿A partir de que soporte basan su valor con sus contrapartes monedas físicas?
3. ¿Sera una moda lo de las criptomonedas o perdurara en las transacciones de bienes y servicios?
Agradezco sus comentarios.
Por dichos alegatos me encuentro en la necesidad de sumar información acerca de estos temás.
Agradezco a los diferentes integrantes de este gran foro me hagan llegar sus comentarios o experiencias acerca de:
1. ¿Como se generan las criptomonedas?
2. ¿A partir de que soporte basan su valor con sus contrapartes monedas físicas?
3. ¿Sera una moda lo de las criptomonedas o perdurara en las transacciones de bienes y servicios?
Agradezco sus comentarios.