¿Como se hace crecer un FORO?

Christianabreuh

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 Jun 2019
Crédito(s)
0
Esto es igual que el dilema del huevo y la gallina, si no hay usuarios no vendrán más usuarios.
Pienso que con:
  • Haciendo interacción falsa
  • Publicidad
¿COMO?

Outplayed94

VIP
No recomendado
Redactor
Desde
19 Oct 2019
Crédito(s)
0
Yo creo que además del seo, la publicidad y lo demás que puedas meterle, tu foro si tiene un contenido novedoso va a crecer si o si.

thesulla

Zeta
Desde
12 May 2015
Crédito(s)
1
creo que con marketing del bueno, usandp youtube, aun que los foros murieron con la aparición de grupos de facebook

QuesoConJamon

Beta
Desde
22 Sep 2018
Crédito(s)
0
creo que la única forma en la cual un foro podría crecer es dar un motivo al usuario por el cual quedarse, ofrecer algo que no encuentres en otro lugar, eso pienso

Christianabreuh

Gamma
Desde
27 Jun 2019
Crédito(s)
0
creo que con marketing del bueno, usandp youtube, aun que los foros murieron con la aparición de grupos de facebook
Yo creo que además del seo, la publicidad y lo demás que puedas meterle, tu foro si tiene un contenido novedoso va a crecer si o si.
Marketing de contenidos, y algo de interacción falsa, incentivos y publicidad
Gracias por sus aportes Chicos #seLesQuiereUnMonton

ensiglosquesi

VIP
Zeta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Jul 2016
Crédito(s)
1
Publicidad, interacciones

GoldSEO

Beta
Desde
14 Ago 2019
Crédito(s)
0
Esto es igual que el dilema del huevo y la gallina, si no hay usuarios no vendrán más usuarios.
Pienso que con:
  • Haciendo interacción falsa
  • Publicidad
¿COMO?
Dificil.
Puedes crear foros en base a temas muy especificos que, quizá, sean baneables en facebook. Ese podría ser el camino.
Hace un tiempo atrás recuerdo haber leido un post ofreciendo pagos por crear temas de calidad en un foro. Supongo es otra alternativa. Personalmente no iría por ese camino ya que la generación de contenido está sujeta a más generación de contenido. Dificil, no creo que valga la pena el esfuerzo.

Christianabreuh

Gamma
Desde
27 Jun 2019
Crédito(s)
0
Dificil.
Puedes crear foros en base a temas muy especificos que, quizá, sean baneables en facebook. Ese podría ser el camino.
Hace un tiempo atrás recuerdo haber leido un post ofreciendo pagos por crear temas de calidad en un foro. Supongo es otra alternativa. Personalmente no iría por ese camino ya que la generación de contenido está sujeta a más generación de contenido. Dificil, no creo que valga la pena el esfuerzo.
Lo se pero quiero asumir el reto

Imperium

Gamma
Desde
6 Jun 2019
Crédito(s)
0
Incentivos. Yo optaría por pagar por comentar
justo pasaba por aca para crear un post relacionado al tema de la era de los foros donde mayormente todos adoptan la posición de que ya murieron
y justo mi idea es darle a los usuarios razones para quedarse y correr la voz y pues me acorde de forobeta... (bueno la version vieja) donde daban dinero por sus post / participacion y pues tome esa base de ideas

asi ofrezco contenido que la gente se acostumbra a buscar en canales, grupos, etc y la opcion de interactuar de la misma manera y ademas ver retribuido su tiempo

es un retazo, pero en la vida que no lo es ?
y si la pegas, pues puedes crecer, cambiar de plataforma y mantener el proyecto