Como se hace el DoFollow

• Autor Autor Pafate
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Pafate

Eta
Hola hay algunas cosas que no entiendo de esto, pero bue solo voy a poner unas pocas.

Si yo entro a una web ajena a la mia como se si es nofollow o dofollow.

Como es un enlace correcto de dofollow?.

En mi web si tengo nofollow puesto y quiero poner un enlace solo en dofollow como hago?
<a "dofollow" href="....

Por ahora eso, gracias.

solo quita el nofollow y ya esta

todo enlace que no ponga "nofollow" es "dofollow" asique ya sabes como se hace.

Puedes descubrir que tipo de enlaces de una web viendo el código o más fácil con un plugin para tu navegador, yo utilizo SEO for Chrome

"dofollow" es como cuando haces cuentas con numeros positivos, el + no se pone... no es necesario porque va por default. sin embargo si deseas poner un "-" debes especificarlo, lo mismo ocurre con el "no follow".

Entonces con tan solo poner <a href="web"> y el sitio tiene dofollow ya cuenta?.

Puedes descubrir que tipo de enlaces de una web viendo el código o más fácil con un plugin para tu navegador, yo utilizo SEO for Chrome

Ahi lo baje, es ese cuadrado rojo a loq ei te referis?

http://google.com <--- Esto me lo marca rojo, significa que es nofollow no=?

Última edición:
Entonces con tan solo poner <a href="web"> y el sitio tiene dofollow ya cuenta?.

Ahi lo baje, es ese cuadrado rojo a loq ei te referis?

Google <--- Esto no me lo marca rojo, significa que es dofollow no=?

si abajo tiene una opción para resaltar links nofollow, los marca con un rectángulo rojo, un enlace normal es dofollow

Ah listo gracias... estaba viendo en hacer una Link Wheel. funciona sirve para algo?.

Otra cosa el contenido que haria en esta Link Wheel puedo hacerla en uno y copipastearlo?.

Y muy bien no entendi lo del backlink a la otra web.

Alguien que conoce el tema deberia hacer sticks de algunas cosas para asi los nuevos no preguntamos tanto :topsy_turvy:

El Link Wheel seria algo asi...

bla bla bla sobre la web.

Visitala <link> aca</> mas informacion <link a la pagina anterior>aca</>

O a que se refiere con que "linkeas la web principal y le haces un back link a la anterior"

si abajo tiene una opción para resaltar links nofollow, los marca con un rectángulo rojo, un enlace normal es dofollow

Y cuando sale naranja que significa?.

Última edición:
Mas bien deberias darte una vuelta por toooodos los posts de los nuevos que llegaron antes que tu.

No creo que sea buena idea que estes pensando en hace ruedas de enlaces cuando apenas acabas de resolver tu duda de que es un nofollow y un dofollow.

Atrás