Cómo se hace el formato short desde un PC?

• Autor Autor Usuario eliminado 273233
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 273233

Intenté hacer uno en el Sony Vegas siguiendo un tutorial dónde supuestamente al poner en relacion de aspecto 720 x 1080 te salía ese formato.
El problema es que a a la hora de renderizarlo no puedo,se me abre la ventana donde deberia estar las plantillas donde elegir en que formato renderizarlo y está vacía la ventana,pone algo así cómo: "No hay plantillas para ese formato" 😵

El formato con el que estás trabajando está mal.
Estos son los parametros para Sony Vegas
1654480100641.png

- De nada.

Cualquier video que sea cuadrado o que la vertical sea mayor que la horizontal será reconocido como un short por youtube. El formato, aspect ratio, codec o resolución da exactamente igual (siempre y cuando cumpla la primera norma)

Como yo lo hago es : Renderizar Como -> Personalizar Plantilla -> Pestaña Video -> Tamaño de la Imagen: 720x1280 deberia funcionar

Si usas premiere (que deberías) con crear una secuencia con la resolución deseada (yo suelo usar videos cuadrados para shorts) ya tienes siempre el formato correcto.

Cualquier video que sea cuadrado o que la vertical sea mayor que la horizontal será reconocido como un short por youtube. El formato, aspect ratio, codec o resolución da exactamente igual (siempre y cuando cumpla la primera norma)
Si,yo me refería a convertir un video que ya tenía 16:9 en un formato short,me explique mal.
Pero no debí hacerlo bien porke al subirlo a yt no me lo reconoce como short sino como video normal aunke ponga en descripción #shorts
Cambie el aspecto a 4:1 k sale el cuadrado ese y era la única forma de k me dejara renderizar

Como yo lo hago es : Renderizar Como -> Personalizar Plantilla -> Pestaña Video -> Tamaño de la Imagen: 720x1280 deberia funcionar
El problema es ke no me daba la opción de personalizar nada a la hora de renderizar como,me salía eso ke puse antes.Probare lo q me han dicho arriba 🙃

Atrás