Como se hace el proceso de vender un canal o comprarlo?

• Autor Autor victorpawer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

victorpawer

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me gustaria informarme sobre esta practica.
basicamente seria como se hace el proceso , es decir si yo compro un canal , que compro exactamente ? el gmail ?
esta es la unica forma que veo en la que no prodria haber estafas o cosas similares verda?.
y por ultimo de esta practica que opina youtube? es legal ?

Pues si con Gmail con acceso completo! Seria lo mas recomendable, y bueno lo demás que te enseñaran estadísticas del canal (views, subs) en periodos de tiempo ya sea en los últimos 28 días, 3 meses etc... Y pues youtube obviamente no le gusta este tipo de negocios de compra y venta de canales! Ya eso queda de parte de la persona que vende y el que compra, no tiene más! Es como si compradas una cuenta de Instagram, Facebook etc... De por si ellos van en contra de eso!

no es apoyado por youtube mas tampoco tendrian porque darce cuenta.
si puedes comprar con el gmail pero igual no es necesario ya que puedes hacer un cambio de propietario y al hacerse el cambio es aun mejor ya que la otra persona no podra acceder por ningun medio al canal.
si quieres comprar un canal tienes que saberlo escoger que no tenga ninguna falta o strike que no tenga problemas con derechos de autor
tambien tienes que buscar un canal acorde a lo que quieres hacer y tambien evitar que el canal no tenga videos
SIEMPRE BUSCALO CON VIDEOS SUBIDOS Y POR SUPUESTO QUE ESTE MONETIZADO

no es apoyado por youtube mas tampoco tendrian porque darce cuenta.
si puedes comprar con el gmail pero igual no es necesario ya que puedes hacer un cambio de propietario y al hacerse el cambio es aun mejor ya que la otra persona no podra acceder por ningun medio al canal.
si quieres comprar un canal tienes que saberlo escoger que no tenga ninguna falta o strike que no tenga problemas con derechos de autor
tambien tienes que buscar un canal acorde a lo que quieres hacer y tambien evitar que el canal no tenga videos
SIEMPRE BUSCALO CON VIDEOS SUBIDOS Y POR SUPUESTO QUE ESTE MONETIZADO

como se hace el cambio de propietario? nunca vi esa opcion.
y por otro lado , no necesariamente necesito que esten monetizados y no me importaria que tengan o no videos, es mas prefiero que no los tengan.

como se hace el cambio de propietario? nunca vi esa opcion.
y por otro lado , no necesariamente necesito que esten monetizados y no me importaria que tengan o no videos, es mas prefiero que no los tengan.
en los ajustes del canal se hace el cambio amigo. y poes yo recomiendo que tengan y que este monetizado es muchisimo mejor y menos trabajo porque si no simplemente los seguidores al ver que no es el contenido por el cual te siguen simplemente los perderas