¿como se hace?

• Autor Autor Balondero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Balondero

Balondero

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, vi en taringa en algunos post que sacan imagenes de otros lados.
Y cuando la postean sale una imagen como "No robes ancho de banda" " imagen de www.blabla.bla" .

Alguien sabe como se puede hacer eso ? saludos 😀:laugh1:

agregar al .htaccess

RewriteEngine On
RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} .*jpg$|.*gif$|.*png$|.*zip$|.*pdf$|.*rar$ [NC]
RewriteCond %{HTTP_REFERER} !^$
RewriteCond %{HTTP_REFERER} !tupagina\.com [NC]
RewriteCond %{HTTP_REFERER} !paginaPermitida\.com [NC]
RewriteCond %{HTTP_REFERER} !google\. [NC]
RewriteCond %{HTTP_REFERER} !search\?q=cache [NC]
RewriteRule .*\.(gif|jpg|pdf|zip|rar)$ Enlace eliminado [R,NC]

Evitar que te enlacen imágenes de tu web | TrucoWeb

Busca hotlink, anti hotlink, evitar hotlink y vas a tener para entretenerte un buen rato. Basicamente consiste en poner unas reglas en el .htaccess para que cada vez que soliciten una imagen de tu sitio desde una url que vos no hallas acepta mande esa otra diciendo lo que se te cante.

Saludos.

Eso es hotlinking y es un robo de ancho de banda, para hacer eso lo que se puede hacer es si tu hosting tiene protección contra el hotlinking, lo puedes activar si tienes acceso en el cpanel, con la opcion de permitir que solo mi dominio o determinado grupo de dominios puedan mostrar esa imagen, al resto o les saldra error en la imagnen "No found" o les saldra un mensaje personalisado. Dependiendo de tu hosting.

No se si halla algun pluging para eso, pero lo que si se es que tambien se puede hacer personalizando el codigo de tu web o blog.

Saludos y no al hotlinking !! 😀

---------- Post added at 17:09 ---------- Previous post was at 17:06 ----------

En mi caso mi host tiene anti hotlinking !!

Saludos!!

Gracias deditos verdes me sacaron la duda xD.

robersnake por que dices no al hotlink ? no entiendo 😛

Facil el hotlinking hace consumir recursos del que subio la imagen a su servidor hosting, lo que creo no es justo, ya que otro sitio web o blog esta consumiendo recursos ajenos o robados.

Es decir tu subes una imagen a tu servidor, y alguien de otro sitio web pone esa imagen en un sitio web de el, cada que se acceda a esa imagen a ti te esta costando recursos de tu host, aunque la este usando otro. Es decir están consumiendo tu ancho de banda. Imagínate si una imagen que tu subiste a tu servidor la suben 100 sitios mas a sus paginas web, el gasto de recursos seria muy grande por culpa del hotlinking. Un robo total!!

Te parece justo !!!

Saludos!

Atrás