¿Cómo se hacen estas animaciones?

• Autor Autor Matt Saracen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Matt Saracen

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Entiendo que este tipo de vídeos y animaciones se hacen con un software/programa. Dejo algunos ejemplos:

Quería saber si me podríais iluminar porque lo desconozco totalmente y estoy buscando algo así.

Gracias!

Te recomiendo After Effects se te abren un motón de posibilidades

Última edición:
Te recomiendo After Efects se te abren un motón de posibilidades
After effects es sin duda el mejor, pero para hacer ese tipo de vídeo desde cero en After te pasas un mes... Lo mejor es usar programas que tienen plantillas del estilo, que modificàndolas lo personalizas, porque la edición desde cero con eso es una burrada de trabajo.
Aquí te dejo algunos programas para que veas

Videoscribe:
Es la herramienta perfecta para iniciarse en el mundo de los videos animados, pues su principal ventaja radica en su intuitiva interfaz; tras un par de minutos dentro, será sencillo entender el mecanismo de funcionamiento en el que resulta sencillo, combinar música, textos e imágenes para darle forma a proyectos de apariencia profesional.

Es sin duda la herramienta que utiliza el primer video,lo digo porque yo mismo he hecho videos con Videoscribe

Entiendo que este tipo de vídeos y animaciones se hacen con un software/programa. Dejo algunos ejemplos:
Quería saber si me podríais iluminar porque lo desconozco totalmente y estoy buscando algo así.

Gracias!

Hola @Matt Saracen,

Estas animaciones se hacen con software especializado...
Si buscas lo siguiente en Google, encontrarás varios:
https://www.google.com/search?q=create+video+whiteboard

Por ejemplo:
Saludos,
Hugo

Perdón queria decir los 2 videos

adobe After Efects y otros pogramas

Aprende a usar After efects es lo mejor y te silve para cualquier mercado, luego de eso para ahorrar tiempo en el trabajo puedes comprar plantillas editables con los efectos que quieras

Para esos dibujos a mano'' yo uso doodly

After effects es lo mejor para realizar animaciones y efectos.

Atrás