Play store: ¿Cómo le hacen para tener verificadores?

MrMufen Seguir
Seguidores
15

VIP
Delta
Hospedaje
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
8 Oct 2022
Mensajes
583
Estoy atorado, tengo algunos proyectos "parados" ya que no me es posible tener un seguimiento de los verificadores, he pensado en adquirir móviles con sim card diferentes y mediante datos hacer todo eso, pero no sé qué consecuencias me genere, ya que de los 35 que añadí, solo 10-15 siguen con la app activa durante los 15 días pero ninguna app llega a los 20 necesarios o no sé si tienen que abrirla 15 días seguidos y como dar ese seguimiento.
Y en caso de que los bonifiquen, cuánto sería una bonificación justa?

Muchas gracias por sus consejos
 

Pompinchu

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
2 Jul 2013
Mensajes
5.470
No leí bien esa nueva norma. ¿Te exigen que no solamente tengas 20 dispositivos, sino se queden 15 días? :'O

Yo intentaría hacerlo primero con amigos y familia lo más cercano posible. Si no deseas buscar por acá usuarios, puedes probar emuladores y diferentes correos.
 

MrMufen

VIP
Delta
Hospedaje
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
8 Oct 2022
Mensajes
583
No leí bien esa nueva norma. ¿Te exigen que no solamente tengas 20 dispositivos, sino se queden 15 días? :'O

Yo intentaría hacerlo primero con amigos y familia lo más cercano posible. Si no deseas buscar por acá usuarios, puedes probar emuladores y diferentes correos.
Sí, necesitas 20 dispositivos que tengan activa tu app durante 15 días, solo que me confunde si es necesario que diariamente se abran las apps o solo con tenerlas instaladas, pero me late más lo primero.
Es obligatorio en cuentas nuevas y será obligatorio, según me dijo uno del equipo de Google, en cuentas existentes en el 2025 o algunas a mediados del 2024

Ya intenté con amigos y familia pero no estoy cerca de ellos y pues no me garantiza nada jajaja además no es como que sea muy sociable xD


Y como necesito el email que ellos usan en play store, les doy una url de google que nadie conoce, la gente tiene desconfianza
 

Pompinchu

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
2 Jul 2013
Mensajes
5.470
Sí, necesitas 20 dispositivos que tengan activa tu app durante 15 días, solo que me confunde si es necesario que diariamente se abran las apps o solo con tenerlas instaladas, pero me late más lo primero.
Es obligatorio en cuentas nuevas y será obligatorio, según me dijo uno del equipo de Google, en cuentas existentes en el 2025 o algunas a mediados del 2024

Ya intenté con amigos y familia pero no estoy cerca de ellos y pues no me garantiza nada jajaja además no es como que sea muy sociable xD


Y como necesito el email que ellos usan en play store, les doy una url de google que nadie conoce, la gente tiene desconfianza
Crea varios emuladores y correos entonces. Porseacaso, usa VPN en los emuladores y vas testeando, sino toca enviar a usuarios del foro xD! Y si, a mi me late la primera también.
 

MrMufen

VIP
Delta
Hospedaje
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
8 Oct 2022
Mensajes
583
Crea varios emuladores y correos entonces. Porseacaso, usa VPN en los emuladores y vas testeando, sino toca enviar a usuarios del foro xD! Y si, a mi me late la primera también.
Y eso de los emuladores bastan con una PC normal? Puedo meter varios emuladores?

Tú cuánto cobrarías por mantener la app 15 días y abrirla cada día, a ver cuál opción me resulta mejor
 

MrCrazyTop

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
19 Nov 2018
Mensajes
713
Solo que me confunde si es necesario que diariamente se abran las apps o solo con tenerlas instaladas, pero me late más lo primero.
El tester (usuario) debe tener la aplicación instalada en su celular durante 15 días, no importa si nunca abre la App, lo que importa es tenerla 15 días.

Después de cumplir el tiempo y los tester podrá solicitar acceso a producción, si un tester se va, tendrá que volver a invitar a uno y esperar a que cumpla los 15 días.
 

MrCrazyTop

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
19 Nov 2018
Mensajes
713
Y eso de los emuladores bastan con una PC normal? Puedo meter varios emuladores?

Tú cuánto cobrarías por mantener la app 15 días y abrirla cada día, a ver cuál opción me resulta mejor
Cada dispositivo debe tener un correo diferente, tengo 3 celulares, pero dos tiene el mismo correo registrado, y solo me detectó dos, porque el tercero venía con el mismo correo.

Es decir:
Celular 1: correo1@gmail.com y correo2@gmail.com
Celular 2: correo 2@gmail.com
Celular 3: correo3@gmail.com

El celular 1 y 2 comparte el mismo correo aunque en Play Store tenga activo todo normal, correo1, correo2 y correo3, no sé si me hice explicar, el punto es que no tenga correos repetidos en celulares porque sino, la instalación no se contará.
 

MegaVeloz

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Dic 2012
Mensajes
1.881
Yo tengo mi cuenta de Play Console desde inicios del año pasado. Tengo obligatoriamente que cumplir con eso de los tester 15 días?
 

FcBusiness

1
Xi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
29 Ene 2013
Mensajes
4.094

MrMufen

VIP
Delta
Hospedaje
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
8 Oct 2022
Mensajes
583
Yo tengo mi cuenta de Play Console desde inicios del año pasado. Tengo obligatoriamente que cumplir con eso de los tester 15 días?
No, solo cuentas nuevas
Aunque según me dijeron, será requisito para las cuentas antiguas en este o el otro año
 

felizdisla

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Sep 2016
Mensajes
357
Edad
31
Pagando bro en fiver y te ahorras todos esos problemas (espero que quiten esa pendejada pronto...) aunque recientemente: https://www.andromo.com/testing/
y está a buen precio el detalle es que no sé si es solamente para apps echas con ellos
 

Itzgerardo

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Abr 2024
Mensajes
1
Hola, tengo una duda.

Cuanto tarda google play en aceptar una app?​

Tengo una cuenta de desarrollador nueva, soy nuevo en esto y subí mi aplicación con todo lo que me piden hice todo bien y mi aplicación ya lleva unos 16 días sin que la acepten hace poco envíe una nueva revisión y nada que me dicen algo alguien sabe algo se lo agradecería mucho...
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba