Cómo se hacen estos videos automatizado?

• Autor Autor SOAD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
SOAD

SOAD

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Pues eso, os muestro el video en cuestión, la idea sería hacerlo con mi voz y otra temática pero que las ediciones sean así incluso los textos ñ, saben?

Gracias

Para hacer videos automatizados necesitarás algunos programas de edición y software de texto a voz. Aplicaciones como Adobe After Effects, Sony Vegas o Final Cut son muy utilizadas para la edición de video. Para la parte de la voz, puedes usar programas de texto a voz como Google Text to Speech, o grabar tu propia voz. La edición de los textos en la pantalla generalmente se realiza en el software de edición de video. Tienes que familiarizarte con las técnicas de animación de texto en estos programas. Espero que esto te ayude.

y en un canal donde yo trabaje como guionista, tiene una voz muy IA, (pordecirlo asi), se llama Geolsis, alguien sabe como hicieron eso?

y en un canal donde yo trabaje como guionista, tiene una voz muy IA, (pordecirlo asi), se llama Geolsis, alguien sabe como hicieron eso?
ultimamente los canales estan usando mucho eleven labs, ofrece muy buenas voces casi realistas si sabes tocarles los detalles, tambien estan las voces de google cloud pero esta ultima son un poco mas genericas.

ese tipo de video, tiene un poco de edicion, lo unico que veo que esta hecho con ia, son los subtitulos, las imagenes estan hechas por ia creo que con midjourne, luego tiene una pobre edicion, realmente no te llevara mas de 5 min
Cómo se logran esos subtitulos?

Pues eso, os muestro el video en cuestión, la idea sería hacerlo con mi voz y otra temática pero que las ediciones sean así incluso los textos ñ, saben?

Gracias

Lo de la voz es sencillo solo usas una IA que cambie tu voz por otra o podrias usar la misma voz del video y reemplazarla por la tuya, y gratis sin pagar nada.

lo de los efectos del texto, ese solo son fáciles de hacer son simples animaciones. E igual los efectos de la imagenes, entrenas a estable difussion e igual gratis y tienes todo lo queiras. Si sabes algo de programación con Python podrías automatizar todo el proceso. E insisto GRATIS por que la gente paga por gusto por usar IA's

Como dice un comentario mas arriba que demora 5 minutos en hacer eso. tiene razón, hasta puede ser mucho menos.

parece capcut

Premiere tambien te los agrega automaticamente, siempre y cuando hables bien, sino se entiende pues gg wp.

¿Alguien a monetizado uno de estos canales?

Chat GPT te hace el guión,Alguna IA de voz y las imágenes también de una IA eso vi que hacen muchos ahora.

No creo que exista la automatización como tal en youtube y mucho menos pretender monetizar, todo requiere de trabajo a menos que le pagues a alguien más para hacerlos.
ahora bien, el video que mostraste, es lo mas simple de edición, es decir solo consta de un fondo (imágenes estáticas) y (fondo musical) y una voz en off, se une todo y listo, cualquier programa de edición hace eso. El problema es con Youtube, podría detectarlo como contenido de bajo valor, reutilizado o duplicado.
pero si aun así quieres hacerlo, algunos programas tienen la opción de generar plantillas donde solo necesitas agregar todos los recursos y darle a renderizar, ejemplo el sony vegas.

No creo que exista la automatización como tal en youtube y mucho menos pretender monetizar, todo requiere de trabajo a menos que le pagues a alguien más para hacerlos.
ahora bien, el video que mostraste, es lo mas simple de edición, es decir solo consta de un fondo (imágenes estáticas) y (fondo musical) y una voz en off, se une todo y listo, cualquier programa de edición hace eso. El problema es con Youtube, podría detectarlo como contenido de bajo valor, reutilizado o duplicado.
pero si aun así quieres hacerlo, algunos programas tienen la opción de generar plantillas donde solo necesitas agregar todos los recursos y darle a renderizar, ejemplo el sony vegas.
Una pregunta, si haces contenido original consigues la monetizacion y borras ese contenido y empiezas a hacer contenido del tipo con ia o de terceros editado, habría problema?

Una pregunta, si haces contenido original consigues la monetizacion y borras ese contenido y empiezas a hacer contenido del tipo con ia o de terceros editado, habría problema?
Pues sí, cada video que subes es revisado y tu canal esta constantemente evaluado respecto a los contenidos que subes, aunque por ejemplo no puedes subir contenidos de terceros sí que puedes ayudarte de alguna IA para hacer menos trabajo, por ejemplo generadores de imágenes, audios, guiones. Etc

Capcut, filmora... Hay varios