Yo lo hago 1x1 aunque solo cuando son episodios recien calientes, y es lo mejor, la gente lo busca asi y hay muchas visitas de google, eso de por temporadas completas no es mala idea, es lo mejor también pero si combinas los dos es lo mejor.
Respondiendo al tema, es matado, yo cuando me ausente por viajes y tuve que decirle a 2 amigos que me reemplacen por esos días se murieron, no pudieron. xD.
Yo me dedique a las series, es matado pero creo que cuando le agarras la onda lo haces rápido, prácticamente tengo que estar toda la noche en la pc para esperar que salgan los episodios y luego subirlos. Que son como unas 5 horas seguidas sin descanso, porque mientras ya terminas con uno se viene otro. Lo de las temporadas completas no es taaaan dificil pues solo bajas todo, una noche, en la mañana siguiente solo renombras y comprimes y luego para subir y luego colocar links. Aunque yo por lo general lo pongo todo en un texto y lo enlazo 1 ves asi no tengo que colocar enlace por enlace.
Yo me se todas las series, las mas vistas, las mas descargadas, los horarios y fuentes, prácticamente es mi fuerte, es matado pero ya me acostumbre y pues me gusta asi que no tengo problemas.