Como se incorpora un post relacionado en mi pagina

comohayque Seguir

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Abr 2013
Bueno mi caso es un tanto particular, ya que la pagina que tengo no la cree yo, si no que pague para que me la hicieran, el caso es que ya esta en mis manos, trabajo con ella pero no se moverle nada, y quiero hacerle cambios, esta es mi pagina Películas Completas Online Gratis | flipop.net | , quisiera saber como pongo un related post, en mi pagina, o estaria bien que me dijeran una pagina que tenga pasos a seguir para eso, saludos

Lopezito

Zeta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Dic 2011
Debería haber algún archivo que sea particular para los artículos, y ahí tendrías que realizar una consulta excluyendo el artículo en el que estás..

Un saludo.

wjharil

Delta
Programador
Desde
29 Ago 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Acabo de revisar tu web, por lo que veo al menos tiene la categoría en común, así que podrías comenzar por relacionar por categorías, eso te ayudará.

Dependiendo de cómo esté programado, puedes hacer un select a la base de datos y mostrar en orden aleatorio (no tan recomendable, por que demorará un poco, sólo un poco) los que tengan la misma categoría que la película que se está viendo.

:encouragement: