Como se instala los Modulos vBadvance en la versión 3.6.2??

Emanuell Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Oct 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Muchachos. Eh tenido muchos problemas pero los solucione. Ahora quiero instalarme los modulos vbadvance para poner el minichat, los links a la izquierda, etc, etc. Solamente que hago lo de la guía del 3.0.X pero me dice que me tengo que loguear y me logueo pero a la vez que me logueo me vuelve a decirme que me loguee. Puedo esar 2 horas logueandome y no pasa nada.

Como se instalan o son hacks aparte y no modulos como en las versiones 3.0.X??

nightskrem

Beta
Desde
24 May 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
por lo k se es:

Admincp> vBa CMPS> Add module> BB code

ahii le pones el titulo y el contenido mas abajo
es como crear un tema.!

Emanuell

Curioso
Desde
27 Oct 2006
Barbaro!! pero para eso hay que instalar vBadvance. Y si lees más arriba puse que no me deja. Bah en teoría si pero me dice que me loguee. Pongo mi usser y pass, pongo para loguearme hace como si se loguea diciendome bienvenido y todo pero me vuelve a decir que me loguee. Y asi sigue.
Por eso hago esa pregunta.

Emanuell

Curioso
Desde
27 Oct 2006
Miren. Aca les pongo una Imágen Ver el archivo adjunto 465. Pongo continuar con la instalacion porque aparecen 5 opciones creo. Una de ellas es Uninstall y otras mas. Pongo Continuar Instalacion (la primera de las opciones) y me aparece para loguearme. Pero no me logueo y me vuelve a aparecer el cartel para loguearme. Hasta que cierro la ventana por cansancio. Espero una Respuesta. Bye.