¿Como se invierte en oro?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En efecto, lo compras hoy a un precio p.e. a 500$ y luego lo dejas alli esperando a que suba; una vez que suba entonces lo vendes y materializas la ganancia.

En efecto, lo compras hoy a un precio p.e. a 500$ y luego lo dejas alli esperando a que suba; una vez que suba entonces lo vendes y materializas la ganancia.
Gracias por la info bro y todo se hace desde uphold?? Voy a investigar que interesante :O

Pues el oro es más bien un activo de refugio, sí es bueno comprar algunos gramos y tenerlos en secreto o en una caja fuerte como ahorro, ya que esto de los negocios digitales no es seguro. Llámenme loco pero yo quiero comprar oro por lo que pueda pasar, una guerra o incluso una tormenta solar donde internet se vaya la *#%&. Son cosas que pueden parecer improbables pero los mismo pensabamos hace años de las pandemias. Yo pienso comprarlo a una empresa colombiana mediante mercadolibre, se llama Firenze y está en buscaramanga

Pues somos dos locos brother yo estaba pensando en invertir en oro, esmeraldas físicos para guardarlo en secreto, así mismo tener respaldo monetario internacional en otras divisas en especifico las mas importantes del mundo (como en dolares, franco suizo, yen) (tanto virtual como en físico), pues no sabemos que en un futuro por ejemplo queel peso colombiano se valla a la mierd por las políticas de X presidente, se devalué... También estaba buscando información de las stablecoin... Bueno nunca se sabe lo que pueda pasar en el futuro y seria bueno protegernos a nosotros y a nuestros seres queridos, no debemos confiarnos de nada miren lo de Payoneer es bueno ser precavidos.

en forex bro

Mucho history chanel. Y realmente me entero que se pueda comprar de esta manera. El costo no será muy elevado?

Mucho history chanel. Y realmente me entero que se pueda comprar de esta manera. El costo no será muy elevado?
jajajaja sí bastante history, pero en Colombia todo puede pasar lo más seguro es que haya un estallido social los próximos años... no es que se viva con miedo pero por "si las moscas" es mejor ser precavido, mira lo del covid como parecía irreal. Sobre el costo, sin duda es algo mayor, pero son gente con mucha reputación y recorrido. Si lo compras desde el sitio web directamente te saldrá más barato.

Las esmeraldas son una buena idea, son pequeñas y fáciles de guardar, eso sí hazlo con ayuda de un profesional que te ayude a identificar la calidad. Sobre las establecoin te recomiendo USD coin, que está mejor auditada que Tether. Tal parece que Tether desde hace años no se deja hacer una buena auditoría, así que no se sabe si en realidad los fondos que poseen corresponden a la cantidad de Tethers. Y pues como he dicho, no se trata de ser un loco lleno de miedo, sino de ser prudentes e ir ahorrando un porcentaje por lo que pueda pasar. Saludos.

Creo que en capertilla gold.

yo te recomendaría mejor investigar bien, aquí solo podrás obtener respuesta genérica y si es mucho dinero mejor en otra cosa.

Pero miralo como un respaldo a futuro frente a una dificultad o cualquier eventualidad...

El oro siempre tendrá demanda al ser un metal precioso muy cotizado en cualquier lugar del mundo...

Nada más mira el ejemplo de forobeta con el tema antiguo de carpetilla la gente se dejo seducir por la pirámide y por el porcentaje mensual que ofrecía el estafador, algunos invirtieron hasta 80K USD, con un robo que supera varios millones de dolares...

Y si mejor viesen cambiado su moneda por dolares físicos y los vieran guardado en su hogar (debajo del colchón xD) o comprado joyas??? y si mejor comprar propiedades, así sea un lote de tierra... Bueno lo dejo ahí..

Yo también estoy pensando en comprar con Firenze, por ahora mi primera percepción es que cobran el Oro por un valor mucho mas alto "Precio actual $210.722 pesos Colombianos por gramo" al día de hoy ellos cobran $285.000 que son casi $75.000 pesos mas caro el gramo que el precio actual del mercado comprándolo en Mercado Libre, es entendible por la comisión del sitio pero si negoceas afuera y aun así por una gran cantidad de gramos como fue en mi caso, lo mínimo que lo dejan es $248.000 que aun es $38.000 mas costoso que el precio actual del mercado, por lo cual en mi caso desistí de comprar con ellos, se supone que el Banco de la Republica compra y vende Oro, Plata y Platino pero he llamado en varias ocaciones y siempre me dicen que no tienen disponibilidad para vender, lo máximo que me han vendido son monedas de plata de alguna conmemoración especial, aun estoy hablando con los de Firenze porque cuando les dije que no me interesaba me dijeron que me iban a enviar otra oferta pero aun no la hacen.

Una excelente forma es publicar tu propio anuncio en internet de compro oro... Lo malo es que te puede aparecer gente que te intente estafar o que te venda oro robado.

Por españa en cada esquina hay un "compro oro" 🙂