¿Por que Forobeta no invierte en pubIicidad?

• Autor Autor willy03
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Los usuarios llegan ellos solos al foro, si a ti te interesa ganar dinero por internet o el SEO, tu mismo vas a llegar aquí por tu propia cuenta.

Lo que si podría hacer Carlos es tutoriales sobre ganar dinero por internet y subirlos a youtube o un propio podcast de forobeta, pero ambas cosas llevan mucho tiempo.
Sobre los tutoriales, creo que habia una serie de videos acerda del juego del dinero y es muy buena, una segunda temporada no estaria nada mal

Posiblemente no habría un buen retorno y los filtros serían peores para las estafas, no la necesita.

Coca Cola compra todo el mundo... es una marca q necesita estar presente en tu sub consciente para que agarres una botellita en el kiosco entre la competencia... este foro solo es para algunos... y esos pocos investigan... no es difícil dan con esta comunidad... llegan solos...

La gente que debería estar aquí ya está o al menos conoce el foro, lo que falta son ofertas, servicios de calidad y seriedad.
El itrader se queda corto, habría que calificar con más criterios:

• Tiempo de respuesta (comunicación)
  • Tiempo de entrega
  • Calidad / Precio

Y un adicional al itrader algo llamado experiencia talvez:

• # Trabajos realizados (personas diferentes para no inflar)
  • URL web/portafolio
  • twitter/telegram/etc... (para evitar multicuentas)

Así podremos identificar a principiantes, intermedios y avanzados... que puedo poner "Diseñador Senior 18 años de experiencia" pero le contrato y me da una cosa en canva o algo clonado de internet... falta seriedad y es cosa nuestra no del foro subamos el nivel 💪

Ideas al aire no me hagan mucho caso, pero por experiencia la mejor publicidad es la calidad, tiempos y costos... en los productos y servicios.

La gente que debería estar aquí ya está o al menos conoce el foro, lo que falta son ofertas, servicios de calidad y seriedad.
El itrader se queda corto, habría que calificar con más criterios:

• Tiempo de respuesta (comunicación)
  • Tiempo de entrega
  • Calidad / Precio

Y un adicional al itrader algo llamado experiencia talvez:

• # Trabajos realizados (personas diferentes para no inflar)
  • URL web/portafolio
  • twitter/telegram/etc... (para evitar multicuentas)

Así podremos identificar a principiantes, intermedios y avanzados... que puedo poner "Diseñador Senior 18 años de experiencia" pero le contrato y me da una cosa en canva o algo clonado de internet... falta seriedad y es cosa nuestra no del foro subamos el nivel 💪

Ideas al aire no me hagan mucho caso, pero por experiencia la mejor publicidad es la calidad, tiempos y costos... en los productos y servicios.

"Estoy de acuerdo en que la calidad, la seriedad y los buenos tiempos de respuesta son cruciales para atraer y mantener a los usuarios. Sin embargo, pienso que limitarse a la idea de que 'la gente que debería estar aquí ya está' puede ser contraproducente. Siempre hay nuevas personas interesadas en el segmento específico del foro que aún no lo conocen.

La mejor publicidad es, sin duda, la calidad en productos y servicios, pero combinar esto con una estrategia de visibilidad puede potenciar aún más el crecimiento del foro. Invertir en calificar mejor a los proveedores y en la mejora de la plataforma es fundamental, pero no se debe subestimar el poder de atraer nuevos miembros mediante publicidad dirigida y otras estrategias de marketing innovadoras.

Tal vez podríamos discutir cómo equilibrar la inversión en calidad con algunas estrategias de marketing para asegurar un crecimiento sostenido del foro."

Yo supongo que es la tematica, está prohibida, hacer dinero, hacer negocios etc.. para adwords por ejemplo.

Siempre hay nuevas personas interesadas en el segmento específico del foro que aún no lo conocen.
Me refería un poco a empleadores, hay gente muy importante aquí con menos de 50 mensajes con nombre y foto random, participan poco o nada pero son muy serios para contratar no encuentran lo que buscan y no regresan o solo vienen a mirar en las sombras.

Mi punto era que no es tanto responsabilidad de la plataforma para crecer, la plataforma puede mejorar si y lo hace constantemente, pero una comunidad la nutre eso, su gente y pocos no somos y ser mejores en lo individual nos hará crecer en lo colectivo.

Atrás