Como se llama a una empresa que Realiza Eventos Sociales

• Autor Autor Angel Benites
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Angel Benites

Angel Benites

VIP
1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Buenas muchachos, quisiera comentarles que este año agarre el contrato de 1 año con una empresa donde crecí y aprendí todo sobre diseños & edición de video con audio, electricidad, instalar luces, hasta aprendi a trabajar de sonidista. Claro que me gusta aprender de todo.

Ahora que paso 4 años de haber dejado ese trabajo por las grandes amanecidas que me metía.. y lo peor de esas duplicaba las amanecidas por irme de juerga... cosas de libertinaje... tiempo desperdiciado pero ahora que regrese ando trabajando en el área de Comunity Manager o como le llaman aquí en Perú, Social Manager.

Y me han dejado un trabajillo para buscar que es la siguiente

Por mas de 8 Años hemos sido llamado una empresa de Eventos Sociales... pero queremos escoger un nombre... representativo

Catering (Este es mas usado pero asemeja mas al buffet y menajaría) Cosas que hacemos también pero.. no es lo que queremos
Promotora ( Aquí en Lima, cualquier mocoso es promotor ahora con esas fiestitas de que llevas a tus amigos y ganas $$, DESCARTADO!!)
Logística (Es bueno pero no va con este negocio)

Entonces ¿Cómo se le llama a la empresa que Realiza el Evento Social Completo en tú País?

Última edición:
organizadora de eventos.

Cómo bien dice el comentario de arriba,
- Organización de eventos sociales.
- Banquetera, por ejemplo ese término se utiliza aquí mucho, las banqueteras son las empresas que dan todo para tú evento social.

Cómo bien dice el comentario de arriba,
- Organización de eventos sociales.
- Banquetera, por ejemplo ese término se utiliza aquí mucho, las banqueteras son las empresas que dan todo para tú evento social.

Pero banquetera, me supongo que vendra de la palabra Banquete, que tiene que ver mas a la cena.

En realidad la empresa para donde trabajo actualmente. Realiza todo, incuso tenemos de todo..

Sonido, Luces, Estructuras, Pantallas gigantes, Mozos, Chef, Cocinero, etc...

Hola CrewArty entiendo que en cada país de habla hispana tienen un término para definir a estas empresas. En el caso de España, bajo mi punto de vista sería una agencia de comunicación especializada en servicios de Internet, pero básicamente eso, una agencia de comunicación.

Hola CrewArty entiendo que en cada país de habla hispana tienen un término para definir a estas empresas. En el caso de España, bajo mi punto de vista sería una agencia de comunicación especializada en servicios de Internet, pero básicamente eso, una agencia de comunicación.

Ops, servicios de internet? no entendi ese lado, ya que no ofrecemos nada por internet al contrario todo es presencial. :welcoming:

Aún sigo sin encontrar el nombre indicado 😕

Pero banquetera, me supongo que vendra de la palabra Banquete, que tiene que ver mas a la cena.

En realidad la empresa para donde trabajo actualmente. Realiza todo, incuso tenemos de todo..

Sonido, Luces, Estructuras, Pantallas gigantes, Mozos, Chef, Cocinero, etc...

En mi caso, aquí en México así le llaman, aunque no sea sólo cena, si no al tipo de cosas que utilizarán para el evento :encouragement:

Pues como dices de Todo!!!..

- Empresa, Productora o Agencia de Entretenimiento

Creo que es lo mas logico- Si alguien tiene una idea mejor?

Agencia de relaciones publicas?

aqui en mexico se les llama Organizador de eventos, buffetes, Catering.

Aca en Venezuela se llaman Organizador de eventos a la persona ancargada de organizar un evento la que llama, compra, trae y hace posible el evento, y agencia de eventos es la empresa que luego asigna un organizador de eventos para realizar la tarea pautada, tambien existen las agencias de festejos que son lo mismo pero ellos hacen mas fiestas que eventos (me refiero a 15 años, cumpleaños, matrimonios y cosas asi aunque algunas hacen eventos mas profesionales como conciertos, presentaciones) y las agencias de eventos hacen lo mismo pero estan centradas mas a lo profesional es decir conciertos, bodas elegantes, eventos de alcurnia, fiestas de artistas, y ellas mismas prestan los servicios de luces musica, comida, y todo eso que se necesita para un evento. :encouragement:

[MENTION=43377]CrewArty[/MENTION], Organización Integral de Eventos es el nombre de Empresa que andás buscando, te dejo un enlace a una página donde vas a ver cómo es, pero, bajá el volumen de los parlantes porque el sonido es alto y malo.
Pulsa aquí para ir.

Creo que se le puede decir Relaciones Públicas

Organizador de eventos o entretenimiento

Atrás