¿Como se llama el hack de las urls?

jesusanz Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Oct 2006
El hack que tu pones una url y cuando lo posteas te sale el nombre de la web directamente, ¿Como se llama?
G
R
A
C
I
A
S

jjuuaannk

Épsilon
Desde
26 Sep 2007
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola jesus

Esto es una función de vbseo

saludos

jesusanz

Gamma
Desde
8 Oct 2006
Ahh perdona no lo sabía XD
¿Y no existe hack parecido?
Esque en BBCODE de vbulletin 4 han quitado la opcion de url que tu le dabas y le ponias el nombre que tu quería no?

Ah y descansa un poco que ésto de ayudar tanto siempre tiene que cansaR XD

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Hehehe, me hizo bastante gracia eso que mencionaste del descanso, [HUMOR]pasa que acá nadie tiene derecho a descansar
whip.gif
[/HUMOR] :D

Puedes utilizar este add-on para versiones 3.6.x, testeado en localhost y funcionando (increíblemente) a la perfección con vBulletin 4.0.1:

External Link Titles, retrieve descriptive titles for URLs - vBulletin.org Forum

jjuuaannk

Épsilon
Desde
26 Sep 2007
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
jaja y escribí así de corto porque estaba acostado en la cama y escribía con el teclado en pantalla :D

saludos

jesusanz

Gamma
Desde
8 Oct 2006
Hombre tu haces lo que creas conveniente pero eso de estar todo el día detrás del pc y encima como quien dice trabajando...¡Puedes morir Chuta! y en el cielo no hay ordenadores, ni internet creo xD jajajaj
Ahora hablando serio, lo he probado, activado y va como la seda, qué gran hack XD :D

Muchas Gracias por todo!! :D

Oswaldo Gutiérrez

Gamma
Desde
22 Dic 2009
Esa funcion del vbSEO a mi no me gusta mucho que digamos, porque si uno va a postear un tema con muchas URLs pues se tarda bastante en crear el tema...

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Hola kaiser1313.

Siempre puedes desmarcar la opción "Retrieve titles from external links" que se visualiza debajo del editor a la hora de crear el mensaje.

Oswaldo Gutiérrez

Gamma
Desde
22 Dic 2009
Si, eso es lo que hago yo... Pero no todos mis usuarios lo hacen... Hay alguna forma de desactivarlo por completo?? Pues no le veo ventaja alguna, mas bien desventaja...

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Dentro del Panel de Control de vBSEO, dirígete a:

SEO Functions (Funciones SEO) --> Add Titles to External Links (Agregar Títulos a Enlaces Externos)

Marcas en 'No' la primer opción. También tienes como alternativa agregar URLs a una lista negra, de las cuales no se extraerán los títulos.

Oswaldo Gutiérrez

Gamma
Desde
22 Dic 2009
Uhmm, esa opcion de agregar urls a la lista negra es llamativa, asi podria agregar a paginas como megaupload, rapidshare, entre otros... Gracias, ya vere cual de esas 2 opciones escojo...