T thepops 9 Abr 2008 #1 Quiero saber si me podrian ayudar con el name del hack o mod que usan en esta pagina si me lo pueden pasar o algo asi el que dice temas similares 🙁
Quiero saber si me podrian ayudar con el name del hack o mod que usan en esta pagina si me lo pueden pasar o algo asi el que dice temas similares 🙁
leandroprz Dseda ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 9 Abr 2008 #2 lo activas en las opciones en el admincp
T thepops 9 Abr 2008 #3 Respuesta: Re: Como se llama el hack que usan en esta pagina Skavenger dijo: lo activas en las opciones en el admincp Hacer clic para expandir... en que parte me podrias decir soy nuevo en esto de vbulletin
Respuesta: Re: Como se llama el hack que usan en esta pagina Skavenger dijo: lo activas en las opciones en el admincp Hacer clic para expandir... en que parte me podrias decir soy nuevo en esto de vbulletin
leandroprz Dseda ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 9 Abr 2008 #4 ACP > Opciones de vBulletin > Opciones de Desplegado de Temas (showthread) > ¿Mostrar Temas Similares? > Si
ACP > Opciones de vBulletin > Opciones de Desplegado de Temas (showthread) > ¿Mostrar Temas Similares? > Si