como se llama el mod que usan para las descargas

excesos

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Abr 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Lo instale.

entro a -> foro/downloads.php

y me aparece lo siguiente

Your server is running safe mode. You MUST manually create a folder named ec_tmp under your downloads folder. Be sure to change the permissions to 777.: Currently Under Maintenance
Que puede ser si le di permisos chmod 777 a la carpeta download y di los permisos en grupo de usuarios?

F

franciscobr

puedes probar lo siguiente

en url download

ponle la ruta

/home/tuuser/public_html/foro/downloads

yo tengo una pequeña duda

no hay forma de que yo o mis moderadores poner la subida de otros pero que el credito le aparezca a ese user y no a nosotros en top contributors?

excesos

Beta
Desde
13 Abr 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
y que saco iendo hay?

respondiendo a tu pregunta (si con fundamento) claro que puedes, los permisos se dan en los grupos de usuarios.

excesos

Beta
Desde
13 Abr 2008
?________?

con respecto al error de arriba: dice que crees una carpeta llamada ec_tmp dentro de la carpeta downloads y que le des permisos 777

Si eso era, gracias Skavenger.

Coletta

Gamma
Desde
6 Feb 2006
Lo instale.

entro a -> foro/downloads.php

y me aparece lo siguiente

Que puede ser si le di permisos chmod 777 a la carpeta download y di los permisos en grupo de usuarios?
Según lo que dice ahí, tenes que crear una carpeta con permisos 777 llamada ec_tmp dentro de la carpeta downloads. Probalo y contanos.