como se llama el mod que usan para las descargas

• Autor Autor franciscobr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

franciscobr

Hola me podian dar el link de vb org o el nombre del hack que usan para descargas

gracias

Efectivamente ese es el hack empleado, solo te restaria traducirlo xD

Lo instale.

entro a -> foro/downloads.php

y me aparece lo siguiente

Your server is running safe mode. You MUST manually create a folder named ec_tmp under your downloads folder. Be sure to change the permissions to 777.: Currently Under Maintenance
Que puede ser si le di permisos chmod 777 a la carpeta download y di los permisos en grupo de usuarios?

puedes probar lo siguiente

en url download

ponle la ruta

/home/tuuser/public_html/foro/downloads

yo tengo una pequeña duda

no hay forma de que yo o mis moderadores poner la subida de otros pero que el credito le aparezca a ese user y no a nosotros en top contributors?

y que saco iendo hay?

respondiendo a tu pregunta (si con fundamento) claro que puedes, los permisos se dan en los grupos de usuarios.

y que saco iendo hay?
?________?

con respecto al error de arriba: dice que crees una carpeta llamada ec_tmp dentro de la carpeta downloads y que le des permisos 777

?________?

con respecto al error de arriba: dice que crees una carpeta llamada ec_tmp dentro de la carpeta downloads y que le des permisos 777

Si eso era, gracias Skavenger.

Lo instale.

entro a -> foro/downloads.php

y me aparece lo siguiente

Que puede ser si le di permisos chmod 777 a la carpeta download y di los permisos en grupo de usuarios?
Según lo que dice ahí, tenes que crear una carpeta con permisos 777 llamada ec_tmp dentro de la carpeta downloads. Probalo y contanos.

Atrás