¿Como se llama esta plantilla de Películas?

• Autor Autor yoork
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yoork

yoork

Lambda
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola amigos..hace poco vi una sitio que usa la plataforma blogger..queria saber como se llama esta plantilla...la quiero usar en mi sitio de Películas Online!
les dejo una captura ..si alguien sabe como se llame o si la tiene me avisa.:encouragement: plantilla.blogger.webp

Creo que es Wp-rafael,esta disponible solamente wordpress y puedes contratar a un programador q clone o buscas en el buscador del foro, hay algunos parecidos.

Si nos envías la URL del blog, podemos checarla, igual puede ser una que ande en la red y esté modificada :fatigue:

Viendo el código fuente de la página se puede ver el nombre del theme y de acuerdo a ello puedes o bien ver la forma de comprarlo si es que es premium, descargarlo si es free, o como te decían más arriba buscar a alguien que te clone el theme, porque puede que no sea para wordpress.

el sitio del cual sacaste la captura está hecho en wordpress

Si te interesa yo la puedo clonar :devilish: pásate por mi firma.

tienes que ir a ver códigos🙂 de fuente si esta en wordpress ver donde dice style.css hay le das clic y sale pero si en blogger no te podre ayuda paso por la pena espero poder ayudarte

Es de WP-Rafael si quieres te lo vendo barato, aunque es la versión en blanca pero modificando el style.css lo vuelves a ese color.

Hola..pero uso blogger..y esa plantilla es para wordpress me dijeron..nose si sabes colonar plantillas...?

- - - Actualizado - - -

cuanto me cobrarias...estoy un poco apretado ahora porque compre una fan page 😱nthego: pero si me haces por unos pares de dolares te los pago.

buen tema theee

ummm para que lo necesitas para blogger o wp
y te lo busco

- - - Actualizado - - -

mira esa no la ncontre pero que tal esta se ve muy bien y esta facil de descargar
url

Atrás