¿Cómo se llama este bloque de anuncios de Google?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola chicos/as.

Me gustaría saber cómo se llama este bloque de adsense o si simplemente aparece de forma automática.

Es un grupo de links que van encajados dentro de varios rectángulos y cada link precedido de una flecha.

Gracias

1pn0s4w.png

Debe ser con ayuda de .css

son los banners tipo enlaces de adsense... solo le das un margen de color y listo

"son los banners tipo enlaces de adsense... solo le das un margen de color y listo"

ahí cicklow creo que dijo lo real. últimamente veo muchos diseños para los anuncios.

son los banners tipo enlaces de adsense... solo le das un margen de color y listo

Pero ¿no se supone que uno no debe tocar el código de los anuncios?

Ay adsense... quién te entienda que te compre...

Usando css estaria alterando el diseño pero no el codigo.... nueva duda creada.

Usando css estaria alterando el diseño pero no el codigo.... nueva duda creada.

Yo no sé si es que soy un poco cuadrado en mi forma de pensar... pero yo entiendo que cuando dicen "no alterar el código" va implícito no alterar la forma en que se ven los anuncios... a excepción de las alteraciones mismas que se pueden hacer desde el panel propio de adsense... personalmente no recuerdo que se pueda poner más o menos espacio con ese panel (de pronto estoy errado... con adsense siempre estoy errado...)

Pero ¿no se supone que uno no debe tocar el código de los anuncios?

Ay adsense... quién te entienda que te compre...

no estas tocando el codigo ni nada...en las opciones del banner colocas los colores y demas

no estas tocando el codigo ni nada...en las opciones del banner colocas los colores y demas

No recuerdo que haya opción de tocar espaciados entre textos... de pronto me equivoco...

No recuerdo que haya opción de tocar espaciados entre textos... de pronto me equivoco...

los colores los modificas desde adsense...pero vos desde css poder colocarle un padding hacia el texto, eso se permite

los colores los modificas desde adsense...pero vos desde css poder colocarle un padding hacia el texto, eso se permite

Mmm... pero por eso digo, puede estar permitido pero eso es tocar el código... ¿y si pongo por ejemplo un "flash" que se encienda y se apague con CSS eso estaría permitido? Seguro que no... entonces por eso digo que Adsense siempre anda con políticas de doble moral.. pero en fin...

Atrás