Como se llama este efecto,como se hace y un tuto!

Jhon Urbano Seguir

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Jun 2013
No supe donde colocar este tema así que lo deje por aquí. Bueno aqui va:

Hace unos dias vi esta pagina PlayStation 4 Review | Polygon y me llamó mucho la atención el efecto que utiliza con las imagenes. Creo que es SVG pero no se como hacerlo me parecio muy curiosos y quisiera aprenderlo. ¿alguien me podria pasar un tutorial (así sea en ingles)? o decirme como se llama este efecto.

Chamako

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Abr 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Se ve paja, lo agregare a favoritos para cuando tenga tiempo hacerlo.

crystaldream

Iota
Diseñador
Desde
29 May 2009
Necesitarás un programa de diseño y edición vectorial como InkScape o Adobe Illustrator y guardar los archivos en formato SVG (scalable vector graphics).

También te recomiendo que cuando tengas tiempo, paciencia y mucha concentración; te des una vuelta por los tutoriales que enseñan cómo hacer "Parallax scrolling".

maximusk10

Gamma
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
1 May 2008
Como se llamará el efecto no sé, pero debe ser jQuery con HTML5 y eso sin contar el diseño vectorial y el conocimiento que hay que tener, yo lo veo complicado y si lo quieres hacer de un día para otro no creo que te sirva, aunque si le pones dedicación, si lo puedes lograr o algo semejante :D