Como se llama este efecto y si se puede hacer en Gimp

• Autor Autor TipLuis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
TipLuis

TipLuis

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Es fácil opacar una imagen, pero como opacarlo a colores como en la imagen. Me refiero a la parte fucsia de la imagen. Se podra hacer en Gimp. Se como hacerlo con brillo y contraste, pero asi a colores se ve mejor. Muchas gracias por su colaboracion.
modelo_1.webp

eso se hace modificando la trasnparencia de las imagenes, es muy simple

Pues simplemente es un cuadro con fondo fucsia en otra capa y con el transparente a un porcentaje menor a 100%.

El texto está en otra capa por eso no se transparentan.

en gimp creo q no se puede, pero esa esta hecha en photoshop mas que seguro y solo es un cuadro con transparencia

No se en gimp, pero en photoshop es muy sencillo, simplemente creas una nueva capa, realizas el rectángulo con bordes redondeados que quieres, y le bajas la opacidad a tu gusto.

Es demasiado sencillo realizar ese efecto, en Photoshop específicamente necesitas 2 capas.

- La primera para poner tu fondo o el contenido que quieras en la parte de atras.
- La segunda es para colocar ese cuadro o cualquier forma que quieras que resalte, una vez que ya tengas el diseño que mas te agrade en la parte superior derecha del panel de capas encontraras la opción de Opacity ó Opacidad y solo le modificas lo valores, como un 60% te servira, eso ya será tu elección.

Espero te sirva amigo, Saludos.

Saludos

Como mucho han dicho es solo cuestion de crear una nueva capa ejemplo si tomais el cuadro fucsia como segunda capa Yo en lo personal lo pusiera en la opcion --> Trama <-- Screenshot by Lightshot

Aunque el trama es mas utilizado en Optica Flares <- para bajar la transparencias de ciertas imagenes es muy buena *en lo personal a mi me gusta*

Me gsuta el efecto

Hay montones de programas para hacer ese efecto, no más es como meterle a la imagen un logo, moverlo a la posición que uno quiere y alterar la transparencia.

Atrás