Dhampire Seguir Épsilon Verificación en dos pasos activada Desde 23 May 2009 Mensajes 927 25 Mar 2014 #1 Buenas noches / Dias. Quisiera saber como se llama este estilo de diseño y si existe algun tutorial para hacer algo similar. Gracias
Buenas noches / Dias. Quisiera saber como se llama este estilo de diseño y si existe algun tutorial para hacer algo similar. Gracias
LuisLopez Préstamo Zeta Redactor Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Desde 12 Sep 2012 Mensajes 1.785 25 Mar 2014 #2 Se llama Creatividad, no hay tutoriales lamentablemente... Ya en serio, no creo que sea un estilo definido, ¿Algo como FLAT quizá?
Se llama Creatividad, no hay tutoriales lamentablemente... Ya en serio, no creo que sea un estilo definido, ¿Algo como FLAT quizá?
carlossalasamper Dseda Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Desde 5 Sep 2012 Mensajes 1.200 25 Mar 2014 #3 No sé si lo clasificaría, es un logo contemporáneo, sin mucho sentido, pero buena combinación de colores, llama la atención por ello y es sencillo.
No sé si lo clasificaría, es un logo contemporáneo, sin mucho sentido, pero buena combinación de colores, llama la atención por ello y es sencillo.
D Dulcemadden Curioso Diseñador ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 14 Mar 2014 Mensajes 13 27 Mar 2014 #4 Son formas adjuntas con diferentes tonalidades
byte Gamma Diseñador Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 23 Sep 2013 Mensajes 237 27 Mar 2014 #5 Solo hay que tener creatividad. , Usar las fuentes adecuadas & Listo tienes algo profecional no pongas muchos adornos por asi llamarlo.
Solo hay que tener creatividad. , Usar las fuentes adecuadas & Listo tienes algo profecional no pongas muchos adornos por asi llamarlo.
Alanruix Diseñador No recomendado Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 14 Nov 2011 Mensajes 371 30 Mar 2014 #6 Es como minimalista creo yo, les quedo muy bien a mi me gusta
ramonjosegn Sigma Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Usuario popular! Desde 14 Feb 2010 Mensajes 70.587 31 Mar 2014 #7 Tiene degradados así que no consideraría que es FLAT Échale un vistazo a Xara hace cosas similares
kahlo Eta Diseñador Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Desde 4 Jun 2011 Mensajes 1.401 31 Mar 2014 #8 Exacto, flat no es, más bien todo lo contrario. Yo lo englobaría quizás en "logo 2.0". Un saludo.