Como se llama este hack??

soulfire23 Seguir

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Sep 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola e visto que habéis añadido una nuevo hack en este foro y lo quiero,como se llama en hack para compartir los temas en facebook,tiwer,digg,etc

me pasáis el enlace?

Saludos y gracias

pd. me refiero en que aparece arriba de este texto.

soulfire23

No recomendado
Desde
12 Sep 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si tengo vbseo,y no se como poner eso que comentas.

Tengo vb4.02 y vBSEO 3.5.0 RC2 como hago para poner eso, lo e estado buscando y no lo encuentro.

Igual tienes que mover este tema a la sección de vbseo.

Saludos!

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
vBSEO CP -> Other Enhancements -> Social Bookmarking

Allí habilitas, deshabilitas y modificas el desplegado de Marcadores Sociales en el foro.

Saludos.

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Hola GeorgeEcuador.

El add-on que coloqué en mi mensaje anterior es exclusivo para vBulletin 4. Puedes realizar una búsqueda en vBulletin.org colocando el nombre de distintas redes sociales, aparecerán temas y add-ons muy interesantes. ;)

Saludos.

mixhabier

Curioso
Desde
8 May 2010
Andres, una consulta, tengo el vBSEO 3.5.0 RC1 PL1, pero tengo un problema, no se como ponerlos en los mismos lugares que los usan aca (arriba a la derecha) y mucho menos debajo del avatar. Por otro lado, tampoco sabria como modificarle las imagenes y ponerles estas que tienen uds...

Podrias ayudarme?

Muchas gracias!!

P/D: Por otro lado, antes tenia para hacer la respuesta rapida, y de golpe desaparecio y tengo q apretar el boton de responder tema y a su vez, agregar un codigo de verificacion... :S creo q no toque nada, aunq solo no se hace... je!

Si me puedes ayudar en estos 3 issues te estare agradecido!

Saludos!

Sihaya

Delta
Desde
16 Ene 2010
Para lo de la respuesta rápida ve a Panel de Administración -> Opciones de vBulletin -> Opciones -> Opciones de Creado y Editado de Mensajes y revisa la configuración de la primera opción "Respuesta rápida".

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Hola Charly.

Sihaya te ha ayudado con el asunto de la respuesta rápida, pero eso NADA tiene que ver con este tema. Lo más recomendable es que inicies tu propio tema en el foro más adecuado para tu consulta, exponiendo en detalle los problemas que experimentas.

Saludos.

mixhabier

Curioso
Desde
8 May 2010
Andres, sisi, igual lo solucione antes, era el tema de verificacion de texto lo q me quitaba loa opcion y lo demas tambien ya fue solucionado, los Marcadores Sociales lo hice editando el foro ya que no me gusto el diseño de los de vbseo...

est3ban129

Alfa
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Jul 2009
Hola, a mi me pasa 1 cosa un poco rarilla...

En el 3.8.x los posts salian en el facebook con la foto del tema y el titulo.
En el 4.0.3 no salen ni fotos ni nombres del tema ni nada. solo se copìa el link, he probado los de vBseo y los marcadores sociales normales y en los 2 me pasa lo mismo.

Alguna solucion? gracias.

barcraft

Gamma
Desde
19 Nov 2009
vBSEO CP -> Other Enhancements -> Social Bookmarking

Allí habilitas, deshabilitas y modificas el desplegado de Marcadores Sociales en el foro.

Saludos.

Andres, instalé vbseo pero poco entiendo.

Dejé todo por default principalmente pero los iconos de face, twitter y los demás no aparecen en los posts como lo veo aqui.

Tienes algun link de algo que pueda leer para aprender a configurar como corresponde por favor?

imported_NkC

Delta
Desde
4 Feb 2010
Y como se pueden mover los iconos desde la barra inferior y dejarlos arriba a la derecha como los tienen aca en vbhispano :S?

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Buscar en la plantilla postbit_legacy:

Insertar CODE, HTML o PHP:
				{vb:raw template_hook.postbit_messagearea_start}

Agregar por encima:

<div style="float: right;"><!--VBSEO_BOOKMARKS--></div>