Como se llama este plugin?

kanson Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Jul 2012
Buenas tardes, se que hay un plugin que si creas un hilo con un aporte, la gente debajo deja su comentario y luego otro usuario crea debajo otro comentario con el mismo aporte pero con indicaciones diferentes se puede mover este último al primero. Sabeis como se llama ese plugin?

Gracias y saludos.

kanson

Alfa
Desde
17 Jul 2012
Gracias por la respuesta pero no es exactamente lo que buscaba. A ver si me explico mejor.
Ejemplo: Creo un post con una caratula. Debajo 3 personas me dan las gracias. Debajo de estas 3 personas un usuario crea otro post igual.

Lo que quiero es subir ese 4 mensaje y dejarle el segundo, después del post principal.

Muchas gracias nuevamente.

imported_OLMID

Gamma
Desde
14 Oct 2009
Pues yo uso ese hack para hacer exactamente lo que dices

Ejemplo: Creo un post con una caratula. Debajo 3 personas me dan las gracias. Debajo de estas 3 personas un usuario crea otro post igual.

Lo que quiero es subir ese 4 mensaje y dejarle el segundo, después del post principal.

Cuando ocurre esto, lo que hago es cambiar la fecha y hora de creación de ese 4º mensaje, le pongo la misma fecha y hora, y unos minutos más que el primer tema, así queda segundo

Ejemplo: si el tema principal esta creado el 15/11/2012 a las 10:15 horas, a ese 4º mensaje le pongo la misma fecha y en la hora le pongo 10:17

Espero haberme explicado bien :)

Un saludo