Como se llama este script?

• Autor Autor pasajero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
según tengo entendido, puedes tener tu propio acortador y usar adsense no esta prohibido, el problema viene si interfiere con la navegación del usuario (como la mayoría de los acortadores que saltan anuncios solos por todos lados)

según tengo entendido, puedes tener tu propio acortador y usar adsense no esta prohibido, el problema viene si interfiere con la navegación del usuario (como la mayoría de los acortadores que saltan anuncios solos por todos lados)

no por que ahora ya no se muestra el anuncio, debe agregar el acortador en adsense y obvio adsense dice que no

es un acortador cualquiera... que adsense te acepte o no no depende de que script utilices...

script? se llama glype proxy

Hola Pasajero, eso es un preload osfucador de enlace que es aprovechado con publicidad y te protege tus enlaces originales, el mismo esta agregado un enlace de un acortador de enlaces para generar dinero con otra empresa y al final terminado el ciclo aparece el url original para visualizar el contenido. Yo tengo algo así El Grinch - Preload que puedes usar en tu web a primer nivel, que usaras para ofuscar el enlace del recortador de enlaces para generar mas dinero y al final liberas el url que desea el usuario visitar, así monetizas tus enlaces optimamente y los protege por mas tiempo de DMCA. Puedes generar enlaces ofuscado por Generador de enlaces si te interesa me avisas

creo que si puedes tener tu propio acortador con adsense el problema cae en tus usuarios ya que estos mayormente van a acortar enlaces con destino a paginas adultas y esto se convertira en un baneo :molesto:

creo que si puedes tener tu propio acortador con adsense el problema cae en tus usuarios ya que estos mayormente van a acortar enlaces con destino a paginas adultas y esto se convertira en un baneo :molesto:

el problema es que ahora tu pones el anuncio de adsense en el acortador y no sale para que aparezca debe ir a adsense y agregar la web y pues obviamente no la van aceptar pienso ponerle mucho contenido y solicitar una cuenta nueva asi no tendre problema

y si lo haces vendiendo tu propio trafico? como asi pues ofreciendo aca en forobeta trafico real a sitios con adsense o sitios que hagan blackhat 🙂

Atrás