Como se llama este skin?

yak_vi Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 Ene 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No se si va acá sino por favor disculpen y que un moderador lo mueva. Ahora si quisiera saber si alguien sabe como se llama el skin que utilizan en este foro y en este otro, es el mismo sin dudas lo que no sé si será hecho por ellos o si será un skin pago.

Gracias a quien pueda darme info :)

Salu2. Yak.

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
El primero parece caido. En cuanto al segundo, el estilo parec ser el firestorm, aunque con otros colores.

yak_vi

Gamma
Desde
31 Ene 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
El primero parece caido. En cuanto al segundo, el estilo parec ser el firestorm, aunque con otros colores.
Funcionan los dos links pero el hecho es de que habia visto en las propiedades de las imagenes del 2do y daba como que se llama asi pero el Firestorm es con colores rojos, etc. lo habran editado :(

Gracias igual lo tendré que editar a mi gusto o seguir con el que tengo ;)

Salu2. Yak.

pappocapo

Dseda
Desde
24 Feb 2008
Es el skin que usa foros del web desde hace mil años, no esta editado es asi original. No me acuerdo bien donde lo vi para descargar, dame un poco de tiempo que lo busco.

imported_FakeDark

Alfa
Desde
24 Sep 2009
que yo sepa el skin de FDW es creado por el team, osea, ellos lo hicieron