Como se llama este skin?

imported_FakeDark Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Sep 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
[Solucionado] Como se llama este skin?

Como se llama el skin que tiene argentinawarez.com o elforo.cc
solamente quisiera saber como se llama y donde me lo puedo descargar

Dezukez

Beta
Desde
6 Jun 2009
Wow, no sabia que era Vb ese foro, recien me fijo en el codigo fuente y es... (Sorprendido).
Che... y por que no le preguntas al Admin del Foro, siempre hay gente dispuesta a dar una mano. ;)

imported_FakeDark

Alfa
Desde
24 Sep 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Wow, no sabia que era Vb ese foro, recien me fijo en el codigo fuente y es... (Sorprendido).
Che... y por que no le preguntas al Admin del Foro, siempre hay gente dispuesta a dar una mano. ;)

pss le pregunte y no me quizo decir, me dijo que el lo hizo

Dezukez

Beta
Desde
6 Jun 2009
Bueno, entonces no hay gente dispuesta a dar una mano... Igual no le creo que lo hizo el... Fijate que el de Foros.cc es IGUAL.

[Buscando...]

Mira, aca lo encontre, no lo hizo el. Si te fijas bien, en Foros.cc cambiaron el link al Skin pero no le cambiaron el "Title", buscamos el title en Dr. Google, y aca tenemos el Skin:

vBulletin Skins / Fundamental / vBulletin Skins / ForumMonkeys

Lo bueno, lo encontraste, lo malo... es pago. Yo aca lo encontre pirata pero VBHispano es bastante estricto con eso asi que solo te digo que si lo queres buscalo por "Vbulletin Style Fundamental" y con algunos clicks llegas al querido Skin.

EDIT: Esto estaria solucionado, el skin lo encontraste. ;)

imported_FakeDark

Alfa
Desde
24 Sep 2009
Bueno, entonces no hay gente dispuesta a dar una mano... Igual no le creo que lo hizo el... Fijate que el de Foros.cc es IGUAL.

[Buscando...]

Mira, aca lo encontre, no lo hizo el. Si te fijas bien, en Foros.cc cambiaron el link al Skin pero no le cambiaron el "Title", buscamos el title en Dr. Google, y aca tenemos el Skin:

vBulletin Skins / Fundamental / vBulletin Skins / ForumMonkeys

Lo bueno, lo encontraste, lo malo... es pago. Yo aca lo encontre pirata pero VBHispano es bastante estricto con eso asi que solo te digo que si lo queres buscalo por "Vbulletin Style Fundamental" y con algunos clicks llegas al querido Skin.

EDIT: Esto estaria solucionado, el skin lo encontraste. ;)

Gracias amigo:D