D Dr.ArK Seguir Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 26 Ago 2009 Mensajes 41 7 Nov 2009 #1 como el titulo lo dice
M matontmtcd Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 3 Ago 2009 Mensajes 188 7 Nov 2009 #2 Ese stylo se llama blue Evolution
G Gorgias Gamma Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 19 Ene 2008 Mensajes 182 7 Nov 2009 #3 En la parte baja de esa misma página tienes lo siguiente: Designed By: Enlace eliminado Hacer clic para expandir... Y como ya te han dicho, el nombre es "Blue Evolution". En esa página lo puedes descargar. Un saludo, Gorgias.
En la parte baja de esa misma página tienes lo siguiente: Designed By: Enlace eliminado Hacer clic para expandir... Y como ya te han dicho, el nombre es "Blue Evolution". En esa página lo puedes descargar. Un saludo, Gorgias.
D Dr.ArK Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 26 Ago 2009 Mensajes 41 7 Nov 2009 #4 no es blueevolution por ke yo tengo blueevolution
L Lord Rudy Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 1 Ene 2009 Mensajes 101 7 Nov 2009 #5 Se me ace q es el BlueEvolution, pero modificado en algunaz kosas.. como por ejmp el fondo, i algunos iconos, en estadisticas i eso.. Salu2! PD: En las catefgorias de los foros, tiene un stilo parecido al de FreshBlue..
Se me ace q es el BlueEvolution, pero modificado en algunaz kosas.. como por ejmp el fondo, i algunos iconos, en estadisticas i eso.. Salu2! PD: En las catefgorias de los foros, tiene un stilo parecido al de FreshBlue..
A Altair Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 4 Ene 2009 Mensajes 107 7 Nov 2009 #6 Asi es cómo te dicen los colegas de arriba es el BlueEvolution pero modificado si no mira sus rutas, Fule - Foros - Implantando Las Reglasblueevolution/statusicon/forum_old.gif Saludos
Asi es cómo te dicen los colegas de arriba es el BlueEvolution pero modificado si no mira sus rutas, Fule - Foros - Implantando Las Reglasblueevolution/statusicon/forum_old.gif Saludos
I imported_Capone Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 21 Jul 2008 Mensajes 210 7 Nov 2009 #7 si, es el blueEvolution no seas porfiado.... por lo pronto podrian dejar de publicar enlaces del foro
si, es el blueEvolution no seas porfiado.... por lo pronto podrian dejar de publicar enlaces del foro
A Awarez Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 27 Jul 2009 Mensajes 199 7 Nov 2009 #8 Sí es el BlueEvolutión de Enlace eliminado Pero con distintas modificaciónes de iconos en las categorias
Sí es el BlueEvolutión de Enlace eliminado Pero con distintas modificaciónes de iconos en las categorias