D Dr.ArK Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 7 Nov 2009 #1 como el titulo lo dice
M matontmtcd Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 7 Nov 2009 #2 Ese stylo se llama blue Evolution
G Gorgias Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 7 Nov 2009 #3 En la parte baja de esa misma página tienes lo siguiente: Designed By: Enlace eliminado Hacer clic para expandir... Y como ya te han dicho, el nombre es "Blue Evolution". En esa página lo puedes descargar. Un saludo, Gorgias.
En la parte baja de esa misma página tienes lo siguiente: Designed By: Enlace eliminado Hacer clic para expandir... Y como ya te han dicho, el nombre es "Blue Evolution". En esa página lo puedes descargar. Un saludo, Gorgias.
D Dr.ArK Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 7 Nov 2009 #4 no es blueevolution por ke yo tengo blueevolution
L Lord Rudy Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 7 Nov 2009 #5 Se me ace q es el BlueEvolution, pero modificado en algunaz kosas.. como por ejmp el fondo, i algunos iconos, en estadisticas i eso.. Salu2! PD: En las catefgorias de los foros, tiene un stilo parecido al de FreshBlue..
Se me ace q es el BlueEvolution, pero modificado en algunaz kosas.. como por ejmp el fondo, i algunos iconos, en estadisticas i eso.. Salu2! PD: En las catefgorias de los foros, tiene un stilo parecido al de FreshBlue..
A Altair Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 7 Nov 2009 #6 Asi es cómo te dicen los colegas de arriba es el BlueEvolution pero modificado si no mira sus rutas, Fule - Foros - Implantando Las Reglasblueevolution/statusicon/forum_old.gif Saludos
Asi es cómo te dicen los colegas de arriba es el BlueEvolution pero modificado si no mira sus rutas, Fule - Foros - Implantando Las Reglasblueevolution/statusicon/forum_old.gif Saludos
I imported_Capone Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 7 Nov 2009 #7 si, es el blueEvolution no seas porfiado.... por lo pronto podrian dejar de publicar enlaces del foro 😀
si, es el blueEvolution no seas porfiado.... por lo pronto podrian dejar de publicar enlaces del foro 😀
A Awarez Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 7 Nov 2009 #8 Sí es el BlueEvolutión de Enlace eliminado Pero con distintas modificaciónes de iconos en las categorias
Sí es el BlueEvolutión de Enlace eliminado Pero con distintas modificaciónes de iconos en las categorias