¿Cómo se llama este tipo de diseño que quiero cotizar?

• Autor Autor DiegoHeras
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

DiegoHeras

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tardes,

Quiero contratar a un diseñador gráfico para diseñar varias imágenes (planetas y edificios espaciales) para un juego del espacio galaxia/universo...

El diseño son solo imágenes fijas con este diseño particular (el del ejemplo) (donde es todo plano, como sin 3D).

¿me podéis decir como se llama este tipo de diseño? ¿y si podéis cuanto más o menos costaría orientativamente pagar a un diseñador por hacer una plantilla de photoshop para generar estos planetas + 10 imágenes de edificios con el mismo diseño?

Pongo un ejemplo:
flat-design-planet-collection_23-2148267103.jpg

98107116-space-colonization-terraforming-isometric-2x2-design-concept-with-conceptual-images-of-space-vehicle.jpg

banner-space-colonization-infographics-cartoon_82574-5963.jpg

depositphotos_192826122-stock-illustration-space-colonization-modules-composition.jpg

depositphotos_189386776-stock-illustration-space-colony-icons-set.jpg

Gracias.

Última edición:
Parece un vector

Son gráficos vectoriales, los costos siempre de todo diseño los pone un diseñador, no hay un mínimo.

Se llaman diseños isometricos o isometrics, lo hacen con illustrator.

Hay más de una categoría en la que lo podría poner.

Por la disposición de la cámara, puedes decir que son de vista isométrica. Por los vértices pueden ser dibujos low Poly, por la paleta de colores seguramente igual tiene alguna otra clasificación (colores enteros en todos lados, como suelen ser en muchas imágenes vectoriales, pero no todas), etc.

En todo caso, lo que buscas no es un diseñador, sino un ilustrador. Sobre simplificándolo, el diseñador coge cosas y las ordena, mientras que el ilustrador crea desde 0 cada una de esas cosas (si no se me entiende, google lo explicará mejor seguramente).

De igual modo, hay en internet packs de recursos gráficos ya creados que los puedes comprar para tu juego o incluso los hay gratuitos.

Sobre el precio, depende de como lo negocies, pero como siempre ten mucho cuidado con los precios y con quién contratas. No faltará el que te ofrezca hacerlo por 100€ menos que el resto y que te lo hace extremadamente rápido, pero te llegue con sorpresitas: No lo termina nunca y va dando largas por meses, la imágenes tienen distintos puntos de fuga por lo que se descuadran al ponerlas en el juego, las imágenes que te da son imágenes sacadas de google tal cual, etc. Si puedes busca a alguien que tenga alguna referencia de haber hecho trabajos similares, muchos tienen profolios online o al menos un devianart donde están muchos de sus dibujos (la ilustradora que suelo contratar, lo tiene).

PD: Lo que pides de la "plantilla" de Photoshop, probablemente te sea mejor tenerla en SVG (lo abres con Inkscape o Ilustrator), porque en photoshop sería una imagen y eso luego para escalarlo suele ser para perder calidad y que se vea feo en el juego.

kj

Muchísimas gracias por tu respuesta. Me ha quedado super claro!!

El perfil que buscas es un ilustrador en lugar de un diseñador gráfico.

Hola cómo te puedo contactar ?

Hola te escribí por privado, quedo atenta.