como se llama???

Raczso Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Oct 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
hi!!!! amigos...
quiero saber como se llama el hack que cuenta los temas y comentarios..
osea que no marque los temas y los comentarios juntos si no que aparesca abajo de mi imagen la cantidad de temas y la cantidad de mensajes

bye thank you

jjuuaannk

Épsilon
Desde
26 Sep 2007
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
hola amigo,

No se entiende bien tu consulta... serias tan amable de alguna captura para ver a que te refieres¿

Raczso

Beta
Desde
12 Oct 2009
hii!! no tengo captura...
osea para que me entienda mas bien quiero que salga así
[FOTO]
Comentarios: 2222
Temas 222
Osea donde esta en la foto de perfil, abajo salga la cantidad de temas y comentarios.

solarboy

Beta
Desde
7 Nov 2008
Eso ya esta incluido en vbuleltin, viejo. No se necesita un hack, esta ya incluido en las estadisticas que vb compila.

A menos que hables del Experience... mejor postea un screenshot. Te seremos de más utilidad con uno.

Mertiliuss

Gamma
Desde
30 Jul 2009
no lo que el quiere es subdividir la opcion que dice cantidad de post, en la cantidad de temas y la cantidad de comentarios, que en resumen la suma de esas dos serian los post totales.

Se que hay un hack que hace algo similar (no igual a lo que quieres pero lo hace)

Desafortunadamente busque el hack y no lo encontre, ojala otro compañero te pueda ayudar.

Saludos ^^