¿Cómo se llamaba tu primera web?

• Autor Autor Torrecilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Solowweextremotv Web Warez y tenía Adsense Muy buenos resultados fue la unica vez que cobre en adsense cerca de 2000 dolares :welcoming:

Alguien más? 🙂

Mi primera web fue fujimianime.com en el 2011, era una tienda virtual de venta de productos anime. Ya tenía una tienda física con ese nombre.
No sabía configurar los pagos ni envíos, como no habían muchas imagenes de los productos tenía que quitarles la marca de agua a las fotos con photoshop, uff todo un trabajo
Sí tuvo visitas y compradores, tenía mucho potencial, pero era basado en un negocio físico
La traspasé a otra persona que no le gustaba el internet, al final se quedó solo con el negocio físico.

Mi primera web se llamaba BlisseGames. Cuantos recuerdos se me vienen a la mente.. era un foro "Gammer" y se centraba mayormente en el juego Argentum Online y Counter Strike.

Lo tenía junto a la persona que al día de hoy aprecio mucho y lo considero un viejo amigo, un compañero de la vida en aquellas épocas. Aún seguimos manteniendo contacto de vez en cuando..

Obviamente la comunidad era de todos (cerca de 200 usuarios creo que eran, ya pasaron unos 15 años, no recuerdo bien) y todos hacian un poco de ella.

Nada, ya me puse nostalgico..

Esto era especial ajjaja la primera navidad de la "comunidad" xD

Como agrandar y romper luces en Blisse-Games - YouTube

la primera fue para una banda de heavy metal en la que tocaba. era todo html, no sabia que era wordpress, blogger ni mucho menos adsense.

En 2009, hice un portafolio de mis diseños, a medida o sea sin wordpress, el dominio era paskuvan.com y no renové el 2014.

La mía se llamaba bellotadejabugo.com

mi primera web: "quejezto.com"

Mi primera página se llamaba La Cabra Loca :topsy_turvy:

Un foro, Nunca habia trabajado tanto por algo como por ese foro :topsy_turvy:

Última edición:
Mi primera web fue un blogspot en 2012... se llamaba Trucos MiniTroopers.... un jueguillo muy famoso en el 2012... en ese tiempo no sabia nada de monetizacion asi que no tenia nada de publicidad... pero tenia buen trafico para ser mi primera web sin saber absolutamente nada de nada... yo solo publicaba videos de gameplyas de youtube :v

He tenido tantos que ya ni lo recuerdo :/

Un blogspot por fines del año 2012. No recuerdo el nombre, era post copy past así que adsense me la rechazo

mi primera web fue ya hace como 7 años y ya ni recuero cual fue fue un blogger me acuerdo aquellos tiempos era genial aprender a editar todo apariencia y poner cosas mons jajaja

torrecilladesigns.c.o.m jaja, que gracioso.. XD

mi primer sitio no recuerdo el dominio pero lo hice en HTML version 1.0 algo asi... www.geocities.com/siliconvalley/0384/ ya existía JAVA para ese entonces y se hacían maravillas

GEOCITIES regalaba dominios + hosting.. por alla en 1998 o 1999, cuando el internet era de 56K y también era gratis en cali colombia, emcatel:mafalda

Última edición: